domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 20


Subo corriendo hasta la habitacion de mi hermanita, cuando entro la veo con la guitarra y un cuaderno donde ella siempre escribe sus canciones

Cuenta Lali:

Rochi: ya estoy aca (entrando)
Lali: veni sentate aca conmigo (señalando al lado de ella)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OpIF6K4TyRw

Cuando termine de cantar mi hermanita me aplaudio

Rochi: que hermosa Lali, cuando la hiciste?
Lali: cuando te fuiste, temprano
Rochi: y la cancion me inmagino que se la estas dedicando a Peter o me equivoco?
Lali: no no te equivocas, si la cancion esta dedicada a el (sonriendo)
Rochi: y cuando se la vas a mostrar?
Lali: no se, cuando pueda y a vos como te fue con Gaston?
Rochi:(sonriendo) re bien, es tan educado
Lali: y la cancion es la que estabas cantando hace un rato?
Rochi: no es solo mi parte
Lali: igual es re linda la cancion
Rochi: si y la tuya, la hiciste o tadavia no?
Lali: no ya la hicimos con Peter el otro dia
Rochi: me cantas un pedacito
Lali: esta bien

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0Qo4dQN-gBU (ACLARACION: 2 ESTROFA)

Rochi: tambien es es hermosa
Lali:(riendo) y eso que no la escuchaste a toda (pensndo) ay no no, que tarada que soy me olvide de llamarlo a Peter
Rochi: y bueno llamalo ahora tonta
Lali: si eso es lo que voy a hacer (agarro su celular)
Rochi: bueno voy hacer la merienda queres? (parandose)
Lali: sisisi quiero, ya bajo
Rochi: bueno te espero (salio de la habitacion)

Llame a Peter lo mas rapido que pude, hasta que me atendio

COMUNICACION TELEFONICA

Peter: hola princesa
Lali: hola lindo
Peter: ya no esperaba que me llamaras
Lali: si perdon, es que estuve hablando con mi hermana y me re olvide
Peter: no importa, ya esta
Lali: como estas?
Peter: bien y ahora que escucho mucho mejor vos?
Lali: estoy por tomar la merienda
Peter: hay que lastima
Lali: por que?
Peter: te estaba por invitar a tomar la merienda conmigo
Lali: ay que bueno, voy para alla
Peter: pero y tu hermana no se va enojar?
Lali: no le aviso y ya esta
Peter: bueno te espero hermosa
Lali: espera, Cande esta ?
Peter: si esta, pero durmiendo
Lali: ja bueno entre de un rato voy
Peter: te amo
Lali: yo tambien, chau (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Baje rapido, justo cuando Rochi estaba por preparar la merienda

Lali: eh hermanita no me la hagas a mi sabes?
Rochi: por que? te sentis mal? (preocupada)
Lali: no pasa que Peter me invito a tomar la merienda con el
Rochi: me lo imaginaba, anda tranquila
Lali:(la abrazo) gracias hermanita
Rochi: dale anda a prepararte, que se te hace tarde sino

Me fui corriendo hasta mi habitacion me cambie y me peine con dos colitas y me fui rapido a lo de Peter
Toque el timbre y me atendio el

Lali: hola
Peter: hola princesa (beso) pasa
Lali:(entrando) Cande sigue durmiendo?
Peter; si, estaba muy cansada
Lali: que hay de merienda?
Peter: que solo vniste por merendar?
Lali:(pasando sus manos por el cuello de el) si y por vos lindo
Peter: (la beso) hay chocolatada te gusta?
Lali: mucho (acercandose) pero igual mas me gustas vos
Peter: te amo princesa
Lali: yo tambien (lo beso)

Despues de ese beso nos fuimos a merendar a la cocina...

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3