miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 6


Cuenta Peter: 

Llegue a mi casa y me acoste para esperar a mi compañerita Oriana
Luego de varios minutos tocaron la puerta

Ori:(apoyada en el marco de la puerta) aca estoy
Peter:(sonrio) veni pasa
Ori:(adentro) para que querias verme? (acercandose a el)
Peter:(al verla en ese personaje de descentendida) vos sabes muy bien porque (la beso)

Tuvimos sexo y luego nos quedamos profundamente dormidos

Cuenta Lali:

Llegue a la casa y fui hacia donde estaba Euge, en el jardin regando las flores

Euge:(viendola salir) hola Lali llegaste (le dio un beso en la mejilla) como te fue?
Lali: no si decir mal o bien
Euge:(dejando la regadera) ey por que decis eso?
Lali: no se es complicado de explicar, pero siento que lo que tengo planeado para a hacer va a fracasar
Euge: haber veni (se sentaron en una especie de hamaca) cuando empezaste?
Lali: y con el plan? hoy
Euge: bueno por eso, hoy empezaste, deja pasar unos dias a ver que pasa, haceme caso (le acaricio la mejilla) no te amargues, todavia faltan muchos dias por delante
Lali:(sonrio y la abrazo) gracias Euge
Euge:(abrazandola) de nada (sonriendo)

Cuenta Peter:

Me desperte a las 2 horas, por suerte Oriana ya se habia ido, entonces me quede pensando en Lali, hace 1 dia que la conoci y ya estoy pensando en ella. Me acorde como la habia conocido, es preciosa, tiene una mirada que me mata, pero por lo que vi hasta ahora es muy dificil, pero prometo que va a estar conmigo cueste lo que me cueste...

Habian pasado 4 dias y creo que mi plan esta dando resultado, cada vez quiere estar mas cerca mio, pero yo se la estoy dificil
Bueno ahora estabamos junto con el curso de Peter en clase de canto; teniamos que hacer una cancion que nos represente a cada uno de nosotros asi que fue facil para mi escribirla

Estaba llamando por lista y yo por desgracia era la primera

Profe: Lali sos la primera
Lali:(se levanto de su silla y paso al escenario)
Profe: bueno podes empezar
Lali:(sonrio y empezo a cantar)

Cuenta Peter:

Estaba en la clase de canto, aburrido. Estaba hablando con mis amigos hasta que escuche el nombre de Lali, no podia creer que estuviéramos juntos en la misma clase. Subio al escenario y empezo a cantar esta cancionhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lUxSH4AXOZw.
Termino de cantar y

Profe: excelente Lali, cantas hermoso
Lali:(sonrio) gracias, puedo bajarme?
Profe: si si anda
Lali:(se bajo y volvio a sentarse en su silla)

Y la verdad la profesora no se equivocaba, canta hermoso, tiene una voz unica, creo que me esta empezando a gustar...

Continuara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3