miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 7


Salimos del salon y fui directamente a buscar a Lali 

Lali:(estaba saliendo)
Peter:(llamandola) Lali, Lali espera
Lali:(se detuvo y se dio vuelta)
Peter: hola (sonrio)
Lali:(sonrio) hola
Peter: cantaste increible
Lali: gracias (sonriendo)
Peter:(se acerco mas a ella) hacemela facil
Lali:(levanto una ceja) perdon?
Peter: si eso que no me la hagas dificil
Lali:(se acerco mas a el) no mi amor estas equivocado, yo no te hago nada, yo soy asi, no es mi problema que a vos te gusten las faciles
Peter:(la agarro de la cintura) sabes que ahi te equivocas, a mi me encantan las dificiles como vos
Lali:(lo agarro del cuello) entonces pobre de vos, porque si queres algo de mi, lamento decirte que no vas a conseguir nada (se solto) ahora me voy, tengo que ir con Gas, chau
(lo saludo con la mano y se fue)

Me esta volviendo loco, cada vez me esta gustando mas

Al dia siguiente, a los mas populares del colegio incluyendo Peter, nos invitaron a una gran fiesta, yo me converti en unos de ellos ya que gracias a la cancion que escribi, ahora todos me conocen y supuestamente quieren ser mis "amigos" 
Fui vestida asi http://4.bp.blogspot.com/-2RDwrlK6IAg/Tl4RBp86wwI/AAAAAAAACGg/fqDL3cyrRh8/s1600/vestidos-cortos-de-moda-para-chavas-chicas-juveniles-jovenes-jovencitas.jpg , me maquille asi http://www.forodefotos.com/attachments/moda-maquillaje/15919d1294029435-maquillaje-de-noche-maquillaje-de-noche.jpg, me puse un poco de brillo en los labios y me deje mi pelo suelto 

Cuenta Peter: 

Habia llegado a donde era la fiesta y fui a saludar a los que conocia, en un momento no podia creer a quien estaba viendo, no podia creer que estaba viendo a Lali. 
Estaba hermosa, la verdad no puedo creer que me guste ella, es tan histerica a veces, pero la verdad que su manera de hacerse la dificil me encanta 

Peter:(se acerco a ella) no sabia que eras uno de nosotros
Lali: y bueno hay muchas cosas que no sabes de mi
Peter:(la agarro de la cintura) igual me encantaria saber todo de vos 
Lali:(se solto) ay que lastima no tengo tiempo para contartelo ahora, perdon 
Peter:(sonrio y la agarro de la cara) sabias que cada vez me estas gustando mas 
Lali:(levanto una ceja) a si? mira vos 
Peter:(PENSAMIENTO: Sos tan hermosa, como me encantaria poder besarte ahora) queres bailar?
Lali:(lo miro con desconfianza) no se
Peter: dale por favor, no me hagas rogarte 
Lali:(sonrio por lo que dijo) esta bien 

Fuimos a bailar en el medio de la pista hasta que...

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3