miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 8


Hasta que nos cansamos y nos fuimos a tomar algo 

Lali:(se sirvio un vaso de jugo)
Peter: no tomas alcohol?
Lali: no gracias, yo mejor paso (sonrio)
Peter:(sonrio)
XXX: ay Pitt por fin te encuentro (lo abrazo)
Peter:(nervioso) sali de encima mio (se solto) estoy con ella ahora (la abrazo a Lali)
Lali:(se solto del abrazo) sabes que? mejor los dejos solos
Peter: no pero si yo
Lali: olvidate ya esta, igual esta todo bien, me voy con los chicos, chau (lo saludo y se fue)
Peter: sos tarada?
XXX: ay por que me hablas asi?
Peter: que por que no lo sos? al parecer si o acaso no viste que estaba con ella Jenny?
Jenny: si si lo vi y por eso vine aca, no quiero que estes con ella
Peter: no chiquita te estas equivocando, escuchame bien, yo no soy nada tuyo para que me vengas a hacer estos planteitos como ahora esta bien?
Jenny: haber decime lo que tuvimos no importa?
Peter:(se rio) tuvimos? si nosotros no tuvimos nada mas que solo sexo, eso fue nada mas
Jenny: que a caso te gusta esa?
Peter: no me gusta, me encanta, me encanta y sabes por que? porque ella no es como todas con quien me acoste, ella es diferente, no es una cualquiera como vos
Jenny:(lo miro con odio y se fue)

Cuenta Lali:

Me fui para no molestarlos, total sabia que si pasaba algo iba a ser solo una noche
Me estaba por ir cuando veo a la persona menos pensada

Gas: Lali?
Lali: Gas!!!! (corrio a abrazarlo) pense que no te habian invitado
Gas: no si me invitaron (a miro) pero Lali estas hermosa
Lali: gracias amigo (lo abrazo)

Gas se habia vuelto mi amigo desde que lo conoci

Cuenta Peter:

Estaba buscando a Lali cuando la veo abrazada a Gaston, no podia creer que a el lo abrazara y a mi cada vez que quiero acercarme a ella, no me deja.
Pero si ese imbesil piensa querer estar con ella, se equivoca, ya que antes que eso pase ella va ser mi novia...
Estuve casi todo el tiempo con Gas en la fiesta bailando, hasta que me empezaron a doler los pies y le dije a Gas 

Lali: Gas me acompañas a mi casa? me duelen los pies 
Gas: claro amiga esperame que voy al baño si?
Lali: esta bien (sonrio)
Gas: ya vuelvo (se fue)

Cuenta Peter:

Estuvo todo el tiempo con ese imbesil, la verdad me daba mucha bronca que estuviera con el. En un momento el se fue y Lali se quedo sola sentada en un banco, entonces decidi aprovechar 

Lali:(sentada) 
Peter: estas sola?
Lali: vos? que haces aca? no estabas con esa chica?
Peter: no (se sento en otro banco al lado de ella) con la unica que quiero estar es con vos (acariciandole la cara) 
Lali:(le corrio la mano) no va a poder ser 
Peter: por que?
Lali: porque me voy a mi casa, me duelen mucho los pies 
Peter: te acompaño entonces 
Lali: no hace falta
Peter: si que hace falta, ya es muy tarde, es peligroso que te vayas sola
Lali: es que no me voy sola, me acompaña...
Gas:(aparecio) aca estoy, nos vamos? (mirando a Lali)
Lali:(sonrio) claro (se paro y miro a Peter) me acompaña Gas, igual gracias (le dio un beso en la mejlla) chau nos vemos mañana 
Gas:(la agarro de la mano) veni vamos 
Lali:(sonrio y se fueron juntos) 

No podia creer que ese imbesil la acompañara, me daba mucha bronca que Lali prefiera a ese imbesil antes que a mi, ella tiene que estar conmigo, me dicho va a estar conmigo muy pronto...


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3