miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 5


Peter:(aparecio) Eh Lali puedo hablar con vos?
Lali: no ves que estoy ocupada (mirando a Gas)
Gas: no no te preocupes yo me voy (le dio un beso en la mejilla) nos vemos (se fue)
Lali: que necesitas?
Peter: quiero invitarte a salir
Lali:(sorprendida) mira yo ya te aclare que no soy unas de esas, conmigo no vas a jugar
Peter:(sorprendido por la ultima frase) es que no soy como vos pensas (mintiendo)
Lali: nunca te dijieron que la primera impresion cuenta, bueno mi primera impresion con vos no fue buena asi que no, no quiero, ahora me tengo que ir (se fue dejandolo solo)

Este mi plan, el siempre busca chicas faciles y despues que la utiliza no le importa nada, entonces mi plan para que se enamore de mi es hacersela dificil y haber si surge efecto...

Cuenta Peter: 

No podia creer, esta mina me dijo que no una vez mas, pero bueno una mas, una menos no hace la diferencia
A la salida del cole fui a buscar a unas de mis compañeritas favoritas

Peter: shhh hola chiquita (llamandola)
Ori: hola lindo, que queres?
Peter:(sonriendo) me gustaria verte esta tarde
Ori:(sonrio al saber por que era) vos decime la hora y estoy ahi

Le dije la hora y luego que la bese se fue, es una mas, ninguna me interesa, hasta ahora

Cuenta Lali:

Estaba saliendo cuando veo a Peter besandose con otra, no lo podia creer, es capaz hasta de decir que no es la persona que yo pienso, pero hasta ahora me demostro todo lo contrario...

Continuara
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3