jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo 21


Peter:(se rio) mi amor te sentis bien? te pasa algo?
Lali: no me crees
Peter: haber Lali vos me estas jodiendo no? que vengas y me digas que sos un angel es mucho
Lali: es que de verdad lo soy (mirandolo a los ojos)
Peter: perdon pero no te creo
Lali:(frustada miro para abajo y luego lo volvio a mirar) esta bien, yo te voy a dar una prueba (se puso de pie)
Peter: que vas a hacer? (mirandola)
Lali: te voy a dar una prueba de lo que te digo es verdad (cerro sus ojos)


Cuenta Peter:

Cerro sus ojos y pude ver como magicamente estaba apareciendo una especie de luz magica en su cuerpo, una especie de luz de un color violeta y junto a ella unas enormes alas que rodeaban su cuerpo.
Ver eso hizo que me chocara con la primera pared que encontre, me asusto comprobar de que lo que decia era verdad y si era verdad para que estaba aca? que hacia aca? no entendia absolutamente nada de lo que estaba pasando

Lali:(abrio los ojos pero aun tenia sus alas) tranquilo (se acerco a el) no pasa nada
Peter: quien sos? (mirandola con miedo)
Lali:(hizo que sus alas desapareciera al igual que su magica luz) ya te dije soy un angel (se sento en su cama)
Peter:(se sento cuidadosamente, le tenia miedo) que haces aca? no entiendo
Lali:(lo miro a los ojos) yo baje a la Tierra para ayudar a un humano, un humano despreciable, soberbio, un sociopata sin escrupolos que resultaste ser vos, aunque no lo creas yo era el unico angel que podia ayudarte, segun mi mentora yo soy el angel indicado para hacer esta tarea
Peter:(la miraba sorprendido)
Lali:(siguio contando su historia) bueno la primera vez que te vi, senti algo raro en el pecho, como si ya te conociera de antes pero luego esa sensacion se esfumo cuando pude comprobar quien eras realmente, por eso llegue a la conclusion que la unica alternativa era enamorarte, asi podias sentir amor por alguien mas
Peter:(miraba para abajo) hay algo que no estoy entendiendo (la miro a los ojos) vos me mentiste todo el tiempo no? vos no sentis nada por mi, es verdad?
Lali: yo te amo (le acaricio la cara) siempre te ame, te lo digo enserio
Peter: porque me decis todo esto?
Lali:(se alejo) mi mision termino, ya es tiempo de volver a mi casa, vos ya no me necesitas mas
Peter:(se acerco desesperadamente a ella y la beso) no mi amor, yo te necesito mas de lo que pensas (beso) no me importa lo que seas yo te amo y te voy a amar siempre
Lali:(se levanto de la cama) mañana tengo que irme, hoy me vengo a despedir
Peter: entonces yo voy a impedir que te vayas, Lali yo no voy a perderte
Lali:(mirandolo a los ojos) no podes intervenir, ya esta mañana me voy
Peter: te voy a volver a ver?
Lali: no
Peter: y que vos pensas que sabiendo eso me voy a quedar sentado esperando a mañana?
Lali:(se acerco a el) te amo (chape) este fue nuestro ultimo beso, me voy
Peter: no mi amor por favor por lo menos dame una ultima salida juntos
Lali: esta bien eso si muy temprano, me voy a la noche
Peter:(se acerco mas a ella) eso aun no lo sabemos (beso) chau mi angel (beso) te veo mañana
Lali:(beso) chau lindo (beso) hasta mañana (sonrio y salio de ahi)

No pienso dejarla ir, ella es mi amor, lo que siento por ella no lo voy a sentir nunca mas por otra persona y no me importa lo que es, lo unico que me importa es que la amo...


Continuara.....

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3