jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo 20


Cuenta Peter 

Al dia siguiente me desperte de a poco, lo primero que hice es tocar al lado mio para ver si Lali seguia alli pero no, no estaba. Fui hasta el baño pero tampoco estaba entonces busque mi celular y la llame, pero me atendio el contestador

COMUNICACION TELEFONICA:

Peter: mi amor donde estas? que paso? hice algo que te molesto? por favor llamame te extraño mucho, te amo llamame (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Y asi estuve todo el dia llamandola, pero siempre me saltaba el contestador, la verdad ya me estaba preocupando. Ya era de noche y Lali todavia no me haba llamado entonces decidi ir a su casa pero cuando estaba por salir de mi cuarto me encontre con ella...



Peter:(la abrazo) mi amor (beso) donde estabas? por que te fuiste? 
Lali:(suspiro) podemos entrar? te tengo que contar algo muy importante
Peter: si mi amor pasa
Lali:(entro)

Cuenta Lali

-Flashback-

Estaba en el cielo otra vez

Lali: que hago aca Cielo? todavia no tengo que volver
Cielo: llego la hora, mañana tenes que terminar la relacion con el humano
Lali: mañana? pero si me voy en 2 dias
Cielo: mi amor es por tu bien
Lali:(con lagrimas en los ojos) nunca mas lo voy a volver a ver?
Cielo: no nunca mas
Lali: Cielo te voy a decir algo, no puedo sostener esto mas, el no es el unico que esta enamorado, yo tambien lo estoy de el
Cielo:(suspiro) no hay otra opcion Lali
Lali: entonces es el fin?
Cielo: lamentablemente si

-Fin del Flash Back-

Peter: me vas a contar a donde estuviste?
Lali: si pero antes te voy a contar quien soy en realidad y porque estoy aca
Peter: no te entiendo mi amor
Lali: te voy a hacer una pregunta, vos crees en los angeles?
Peter:(se rio) que tiene que ver con lo que me vas a contar?
Lali: contestame crees o no?
Peter: que se yo no se, nunca los vi, pero no entiendo que tiene que ver?
Lali:(suspiro) tiene que ver porque yo soy uno de ellos...


Continuara
 
SIGAN!!!, COMENTEN!!! Y SIGAN SIENDO LALITERS DE CORAZON!!

1 comentario:

  1. ayyyyyyyyyyyyy
    que emocion !!!!! seguila
    pd: podes sacar el codigo de seguridad para comentar!! xfa
    massssss

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3