jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo 23




Cuenta Lali 

Estabamos acostados en el pasto con Pitt, mirando el cielo cuando de repente se levanta

Peter: me voy con vos
Lali:(se levanto) que?
Peter: me voy con vos, yo no me quiero separar de vos
Lali;(acariciandole la cara) mi amor cuando me vaya vas a tener que olvidarme, aunque me duela vas a tener que conocer a otras mujeres
Peter: no quiero, vos sos la unica mujer que quiero
Lali: es que yo no soy una mujer, soy un angel
Peter: yo ahora te veo como una mujer, Lali no entendes que nunca me voy a olvidar de vos, yo te amo y sos la unica que voy a poder amar
Lali: no digas eso (con lagrimas en los ojos)
Peter: ey hermosa no llores (secandole las lagrimas)
Lali: es que siento que esto es mi culpa, yo nunca tendria que haberte dicho lo que soy
Peter:(enojado) a osea que para vos hubieras sido mas facil dejarme no?
Lali:(se levanto del suelo) que? (aun con lagrimas)
Peter:(hizo lo mismo) claro hubiera sido mas facil, no contarme nada e irte
Lali: te estas equivocando (cayendoles lagrimas)
Peter: no yo me equivoque con vos, pense que querias quedarte conmigo, pero veo que no, se ve que no me amas
Lali:(llorando exploto) sos un tarado, vos no entendes que aunque me quede voy a desaparecer igual y no voy a poder regresar nunca mas aca con vos, y lo que mas quiero es quedarme con vos, porque si te amo y porque te amo quiero que seas feliz sin mi, porque lo nuestro es y sera imposible (se fue corriendo)
Peter:(totalmente arrepentido) mi amor veni (trato to de alcanzarla hasta que lo logro)
Lali:(llorando) soltame, ya lo arruinaste
Peter: no mi amor perdoname es que esto me pone mal, me pone mal que te vayas y yo no pueda hacer nada
Lali: y vos te pensas que yo estoy feliz? no para tu informacion no estoy feliz y sin embargo no me la agarro con vos
Peter: ya se y por favor perdoname
Lali:(llorando) que seas muy feliz Peter (intento irse)
Peter:(llorando) no mi amor no nos despidamos asi
Lali: vos lo arruinaste ahora dejame ir
Peter: no sin antes darte un beso (la agarro de la cintura y la chapo)
Lali:(despues de un rato se separo) chau mi amor (beso) te amo (se fue llorando)
Peter:(enojado con el mismo se sento en el pasto llorando agarrandose la cabeza) (gritando) AAAAAAA!!!!!!! YO NO TE PIENSO DEJAR IR (mas tranquilo) es mas ya se como no dejarte ir...


Continuara
 

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmmm
    creo que peter volvera hacer el mismo de antes

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3