miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 36



Cuenta Lali 

Lali:(al ver a Peter tirado en el suelo, fue desesperadamente) mi amor (lo agarro de la cara) mi amor despertate
Euge:(al verlo asi) que paso?
Lali: la estupida de Luz lo desmayo pero no se despierta
Euge: haber esperame (se fue pero a los segundos volvio con una botella de alcohol y algodon)
Lali:(mirandola) que vas a hacer?
Euge: confia en mi (puso un poco de algodon con alcohol cerca de la nariz de Peter y ahi fue reaccionando)
Lali:(lo abrazo) mi amor (se separo) como estas?
Peter:(sentandose en el suelo) bien creo (tocandose la cabeza) ay me duele
Lali: haber dejame ver (viendo su cabeza) yo no veo que tengas algo
Peter: igual me duele
Lali:(puso una de sus manos en la cabeza de Peter)
Peter: que haces amor?
Lali: tranquilo yo se lo que hago (paso unos minutos y saco la mano) estas mejor?
Peter: como hiciste?
Lali: otras de mis habilidades (se levano del suelo) veni (lo ayudo a levantarse)
Peter:(beso) gracias mi amor, te amo (beso)
Lali: me voy al jardin
Peter:(la agarro del brazo) no hermosa no te vayas
Lali: tranquilo (beso) no me voy a ir solo quiero saber que esta pasando
Cielo:(aparecio) no hace falta
Lali:(la abrazo) tia ya se fue no?

Cuenta Cielo 

-Flash Back-

Luz:(sonrio ironicamente) ya lo se y no hace falta que me lo recuerdes, vos me los robaste a mis poderes
Cielo:(nego con la cabeza) no yo te robe nada, vos por tu soberbia te los tuve que quitar
Luz: claro no, la hermana mayor siempre puede hacer lo que quiera o me equivoco?
Cielo:(sonrio) si tenes razon Luz, puedo hacer lo que quiera, por eso Lali se va a queda aca
Luz: y si no que? que vas hacer?
Cielo: queres que Lali sepa realmente lo que paso con su papa? (amenazandola)
Luz:(seria) ni lo intentes
Cielo: entonces andate ya de aca y ni se te ocurra acercartele de nuevo a ella o si no le voy a decir la verdad de la que tanto no queres que sepa
Luz:(la miro con odio) esta bien, la voy a dejar por ahora, pero esto no va a quedar asi (abrio el portal y se fue)

-Fin Del Flash Back-

Lali: y tia me puedo quedar aca?
Cielo:(sonrio) si mi amor, te vas a quedar aca
Lali:(sonrio) enserio?
Cielo:(asintio)
Lali:(la abrazo) gracias pero (la miro a los ojos) que paso con Luz?
Cielo: eso no importa, no te preocupes que no te va a molestar mas
Lali:(la abrazo otra vez) gracias Cielo
Cielo:(abrazandola) de nada mi chiquita, eso si vas a tener que venir a visitarme seguido eh?
Lali:(la miro sonriendo) que voy a poder conservar mis poderes?
Cielo: claro o como pensas venir a visitarme a mi o a Paz?
Lali:(soriendo) gracias tia enserio
Cielo: basta de agradecerme ey vos y (agarro la mano de Peter) y el tienen que estar juntos, se lo merecen
Lali y Peter:(los dos se miraron con una sonrisa)
Cielo: eso si (mirando a Peter) la llegas a hacer sufrir a mi sobrina y te mato ok?
Peter: no se preocupe que nunca la voy a hacer sufrir, la amo (mirando a Lali)
Cielo:(sonrio) bueno yo ahora me tengo que ir
Lali: espera...


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3