miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 39



Lali:(terminandose de vestir) bueno yo me voy 
Peter:(sentando en su cama aun sin cambiarse) mi amor no te podes quedar hoy conmigo? (tierno)
Lali:(se acerco a el) no me hagas esa carita, no dale otro dia
Peter:(la abrazo por la cintura) dale no seas mala, si no no me voy a poder dormir tranquilo
Lali:(riendose) lindo dale dejame ir, te prometo que mañana duermo con vos
Peter:(sin soltarla la miro) me lo prometes?
Lali:(sonrio) te lo prometo lindo (beso) me soltas?
Peter: dame otro beso entonces
Lali:(se mordio el labio sonriendo) como quieras (chape)
Peter: chau mi amor (beso) nos vemos mañana (beso)
Lali: chau lindo (lo beso y se levanto)
Peter:(le agarro la mano) espera
Lali:(lo mira confundida)
Peter:(mirandola a los ojos) te amo
Lali:(sonrio y se acerco a el) yo tambien (beso apasionado)

Luego de eso me fui de su casa, la verdad es que me queria quedar con el pero queria hablar con Euge sobre lo que me conto Peter

Llegue y justo la encontre en el comedor leyendo un libro

Euge: Lali llegaste hola (la saludo)
Lali: hola (se sento en frente de ella) Euge quiero hablar con vos sobre lo que paso
Euge:(la miro) Peter ya te conto no?
Lali: si y por favor necesito que me digas como supiste que yo estaba con Luz?...

Euge:(miro para abajo) es que si yo te cuento no me vas a creer 
Lali:(se levanto de la silla y fue hasta ella) si si te voy a creer confia en mi 
Euge:(la miro, estaba dispuesta a decirle pero se arrepintio y se fue sin decir nada a su cuarto)
Lali:(entrando al cuarto de Euge) Euge por favor decime, quiero saber como pudiste saber que yo estaba con Luz 
Euge:(se sento en su cama) (suspiro) esta bien veni 
Lali:(se sento al lado de ella, las 2 mirandose fijamente)
Euge: como ya te habra contado Peter, yo de un dia para el otro desapareci o no? 
Lali:(asintio)
Euge: yo desapareci porque descubri que yo tambien era un angel
Lali:(sorprendida) que? como?
Euge:(sonrio a penas) si fue todo muy raro porque yo nunca habia detectados mis poderes hasta ese dia que lo descubri, pero bueno cuando realmente me quisieron contar la verdad, porque al principio me lo negaban rotundamente, me dieron 2 opciones, quedarme aca y fingir que nunca habia pasado nada o que una mentora me supiera enseñar a dominar mis poderes 
Lali: y que tipo de poderes tenes?
Euge: puedo hacerme invisible, teletransportarme, puedo correr a gran volocidad, lo normal, pero hay una que ningun angel tiene y es que puedo ver visiones sobre el futuro 
Lali: asi que asi pudiste saber que yo estaba en peligro?
Euge: si de esa forma 
Lali:(pensando) Cielo fue tu mentora no?
Euge: si porque ella ya conocia a mi papa porque...(se quedo cayada) 
Lali: por que Euge?
Euge:(mintiendo) porque fueron amigos 
Lali: osea que no estoy sola aca
Euge:(sonriendo) no no estas sola, estoy yo amiga 
Lali:(la abrazo) te quiero 
Euge:(abrazandola) yo tambien 

Cuenta Euge 


HORAS DESPUES...


COMUNICACION TELEFONICA:

Cielo: que?! como que ya se entero de que tenes poderes?
Euge: si pero TIA yo te juro que yo no le conte nada, se entero sola
Cielo: donde esta ella ahora?
Euge: esta en su cuarto, se quedo dormida 
Cielo: no le dijiste que...?
Euge: no le conte de como papa y vos se conocen y mucho menos lo otro asi que quedate tranquila 
Cielo: Euge me tenes que ayudar, Lali no puede enterarse de la verdad, le va a ser mal
Euge: vos sabes que haria cualquier cosa por ella, pero tarde o temprano ella se va enterar de todo y va sufrir mucho mas que si no se lo contas vos 
Cielo: pero por ahora va a ser mejor asi, bueno Euge te tengo que dejar 
Euge: chau tia, cualquier cosa te llamo, chau (corto)


FIN DE LA COMUNCACION TELEFONICA 

Yo, a diferencia de Cielo, quiero que sepa la verdad porque estoy convencida, que si se llegara a enterar mas adelante, va ser mucho peor para todos, incluso para mi...


Continuara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3