miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 38



Cuenta Lali: 

En la casa de Peter

En su cuarto

Lali:(entrando al cuarto con Peter) mi amor (beso) tranquilo (mientras se besaban cayeron en la cama)
Peter:(cayo arriba de ella) estoy completamente feliz (beso) por fin mi amor, vas a estar conmigo (beso) te amo
Lali:(beso) yo tambien te amo (beso) ademas yo tenia fe en que no me iba a ir a ningun lado sin vos
Peter:(acariciandole la cara) sos tan hermosa (beso) nunca nos vamos a separar, sabes?
Lali:(sonriendo nego con la cabeza) nunca (beso) te amo
Peter: yo tambien (beso)


Como la primera vez, fue hermoso hacer el amor con el, era la mejor forma de demostrarnos el amor que sentiamos el uno por el otro

Peter:(acariciando la espalda de Lali) mi amor te puedo hacer una pregunta?
Lali:(lo miro) si mi amor, preguntame lo que quieras
Peter:(acariciandole la cara) quien eras esa mujer? digo la que te queria llevar
Lali:(suspiro) Se llama Luz, y es la mujer que me abandono cuando tenia 4 años y que sin derecho se hace llamar madre (con lagrimas en los ojos)
Peter:(la abrazo) ay mi amor perdon, no llores
Lali: no esta bien (beso) ya esta (mirandolo)
Peter: que pasa que me miras asi?
Lali: como conoces a Euge?...
Peter:(miro para otro lado) es una historia larga mi amor 
Lali:(hizo que lo mirara) no confias en mi?
Peter: no mi amor beso) claro que confio (beso)
Lali: entonces?
Peter:(la miro a los ojos)
Lali:(mirandolo tierna) por favor
Peter: ok, ok linda te lo voy a contar, yo conozco a Euge hace mucho tiempo porque...
Lali: por que?
Peter: por que ella es como mi hermana
Lali: como? no entiendo
Peter: claro (mirandola a los ojos) fuimos junto al cole, siempre fue como una hermanita menor para mi, nunca la mire con otros ojos, pero de un dia para el otro desaparecio, se habia ido de la ciudad
Lali: y como? cuando la volviste a ver?
Peter: es que yo no fui, ella me encontro a mi, fue el dia en que vos habias desaparecido, ella me llamo


-Flash Back-

Peter: hola
Euge: hola Pitt
Peter:(reconocio su voz) Euge?
Euge: si soy yo y mira no tengo tiempo para explicarte lo que paso estos años, lo que te pido es que me escuches
Peter: como sabes mi numero?
Euge: deja de hacer preguntas, te tengo que decir que Lali corre peligro
Peter: que? de que hablas?
Euge: lo que escuchaste, llamala por favor
Peter: como la conoces?
Euge:(ignorandolo) te tengo que cortar, cualquier cosa avisame
Peter: no me cortes
Euge: chau (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA


-Fin Del Flash Back-


Lali:(no lo podia creer) osea que ella te aviso que estaba en peligro cuando estaba con Luz, no entiendo
Peter: yo tampoco pero gracias a ella estas aca conmigo (beso) y por favor dejemos de hablar de esto si (beso)
Lali:(sonrio y se acerco mas a el) y de que queres hablar lindo?
Peter:(mirandola picaramente) para lo que yo quiero no hace falta hablar hermosa (besandole el cuello)
Lali:(sonrio) te amo
Peter:(la miro) yo tambien te amo hermosa (siguio con lo que estaba haciendo)...



Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3