miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 40



Cuenta Lali: 

Al otro dia, como ya no hacia falta fingir que estudiaba en el colegio no fui, pero si lo quise ir a ver a mi novio cuando saliera

Peter:(saliendo del colegio vio a Lali, sonrio y fue corriendo hacia ella) amor!!!!!!! (la alzo en forma de koala) hola, hola mi amor (beso apasionado) pense que ya no ibas a venir mas
Lali:(sonrio y se bajo de el) es ue en realidad no voy a venir mas pero quise venir a verte a vos
Peter:(beso) vas venir a mi casa?
Lali: lo que prometo lo cumplo lindo
Peter:(beso) veni vamos
Lali:(caminaba abrazada a el) ayer hable con Euge y pude entender porque sabia que yo estaba con Luz
Peter:(sin darle importancia) que bueno
Lali:(mirandolo) no me vas a peguntar que me dijo?
Peter:(se detuvo y la miro) no y ni quiero saber, no quiero saber nada de ella
Lali: pero...
Peter: no mi amor mejor la dejamos ahi (beso) te amo
Lali:(sonrio) yo tambien (beso)


Cuenta Peter

En su cuarto

Peter:(se saco la campera y cerro la puerta)
Lali:(acostada en la cama de Peter) por que cerras la puerta?
Peter:(se acosto al lado de ella) porque quiero estar con vos un ratito (beso)
Lali:(se separo) mi amor que esto no se te haga costumbre sabes? hoy no quiero, no te enojas no?
Peter:(beso) no no te preocupes, lo unico que si quiero es dormir un rato, abrazados lo dos juntos, puede ser?
Lali:(sonrio) claro (lo abrazo)

Asi nos quedamos dormidos los dos abrazados...

Peter:(alzandola) si no es por las buenas va ser por las malas
Lali: no no amor no lo hagas
Peter: demasiado tarde ya lo hice (la metio en el jacuzzi y el con ella)
Lali:(llena de espuma) Peter te voy a matar (lo hundio)
Peter:(salio de ahi) espera loca, estas loca como me vas a hundir?, me voy a ahogar
Lali:(enojada) bueno entonces ahogate tranquilo y no me digas mas loca, vos estas loco (se separo de el)
Peter:(la agarro del brazo y la atrajo hacia el) te amo
Lali:(mirando a otro lado) yo no
Peter:(sonrio) yo se que me mentis pero bueno no me queda otra que hacer esto (la beso apasionadamente)
Lali:(no se resistio y se lo siguio)
Peter:(se separo y la miro sonriente) menos mal que no me amabas no?
Lali:(sonrio) como haces para siempre conseguir lo que queres?
Peter:(la agarro se la cintura) por vos soy capaz de hacer cualquier cosa (beso) ahora decime que me amas? ahora ya!
Lali:(sonriendo) hace falta?
Peter: si hace falta, decimelo
Lali:(lo abrazo) te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso)
Peter:(sonriendo) te amo mi princesa (beso apasionado)

Cuenta Lali

Estuvimos asi mucho tiempo, jugando, besandonos hasta que sono mi celular

Peter:(besandole el cuello) no atiendas
Lali:(separandose) no dale amor dejame atender (beso) ya vuelvo


Estire mi mano y cuando vi quien era no lo podia creer...

Continuara

1 comentario:

  1. todo paso muy rapido,jajaja, o yo lo lei rapido
    me encanta, la historia , pero peter esta algo cambiado no se...
    jajajja
    seguilaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3