miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 37



Cielo: que pasa chiquita?
Lali: quiero hablar con vos (mirandola fijo)
Cielo: de que? si te vas a quedar aca y...
Lali:(abrazada a Peter) no no ya se eso, es sobre Luz
Cielo: esta bien
Lali:(miro a Peter) amor voy a hablar con mi tia, ya vengo
Peter: esta bien (beso) no tardes mucho
Lali: ya vengo (lo beso y se fue a hablar con Cielo)
Cielo: que queres saber?
Lali: que hiciste para que se vaya Luz? porque para que se vaya tuviste que hacerle algo
Cielo:(mintiendo) no le hice nada, solamente le hice entender que era lo mejor para vos y yo te aseguro que no te va a molestar mas
Lali:(sonrio)
Cielo: Ahora anda que te estan esperando (mirando a Peter)
Lali:(la abrazo) gracias tia, te amo (se solto y fue con Peter)


Cuenta Cielo

No queria mentirle, pero tampoco quiero que se preocupe por Luz, voy a tener que vigilarla mas de la cuenta, si Luz le llega a hacer algo, nunca me lo perdonaria

Cuenta Luz:

COMUNICACION TELEFONICA:

Luz: llego la hora, vas a tener que actuar y escuchame bien decile a Ori que te ayde
Poli: pero que paso? no te la pudiste llevar?
Luz: sos tarado? si te estoy llamando es mas que obio que no, pero fue la culpa de la estupida de Cielo
Poli: ok ok esta bien, yo me encargo de Lali y bueno que mi hermana se encargue del humano
Luz: y no quiero ni un error me escucharon?
Poli: esta bien Luz ya te entendi, si algo que no soy es un imbesil (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Mi hija va estar conmigo por las buenas o por las malas...



Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3