lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo 28



Cuenta Lali: 

No me podia dormir asi que me levante al baño y cuando sali fui al cuarto de Peter, entre muy despacito y o vi ahi dormido, me dio mucha ternura al verlo asi, me acerque y lo desperte 

Lali: amor, amor despertate (moviendolo despacito)
Peter:(moviendose y abriendo los ojos) que haces aca?
Lali: no me puedo dormir, puedo dormir con vos?
Peter:(sonriendo) claro princesa, veni (haciendole lugar)
Lali: gracias (entrando en la cama) me abrazas?
Peter: claro (la abrazo)
Lali: te amo
Peter: yo tambien (la beso)

Cuenta Mery:

Eran las 1:30, cuando me desperte y veo que Lali no estaba en la habitacion, asi que desperte a Cande

Mery:(moviendola) gordi, gordi
Cande:(abrio los ojos) que pasa Mery?
Mery : Lali no esta aca
Cande: como que no esta?
Mery: si no esta en su cama
Cande: debe estar con mi hermano, sigamos durmiendo
Mery: dale

Me acoste de nuevo, pero no me pude dormir otra vez

Cuenta Peter:

Me desperte, vi el reloj y eran las 1:30, me levante de la cama despacito para no despertar a Lali y me cambie
Fui abajo y busque algo para comer para levarselo y comer con Lali. Prepare las cosas en una bandeja y estaba subiendo para mi habitacion

Cuenta Lali:

Me desperte, me fije al lado mio pero no estaba Peter, sali de la habitacion y veo a Peter subiendo, entonces entre a la habitacion y me acoste rapido y me hice la dormida

Peter:(entra con la bandeja y la deja en la cama)
Lali:(haciendose la dormida)
Peter: que linda que sos (dandole besos por toda la cara)
Lali:(haciendo la que se despertaba) hola mi amor
Peter: hola como dormiste?
Lali: mejor que nunca, que hora es?
Peter: es la 1:30 por eso te traje esto para comer (señalando la bandeja)
Lali: ay gracias mi amor (lo beso)
Peter: de nada princesa comamos

Cuenta Peter:

Terminamos de comer y
Lali: amor ya me voy a cambiar sabes
Peter: dale yo mientras tanto despiertpo a los chicos
Lali: bueno ya vuelvo (beso)

Ella se fue a cambiar y yo fui a despertar a los chicos, primero fui a despertar a mi hermanita, asi me ayudaba a despertar a las chicas

Peter:(entrando a la habitacion)
Mery: que haces aca Peter?
Peter: ah perdon te desperte?
Mery: no no, yo ya estaba despierta, a que viniste?
Peter: vine a despertar a Cande, asi me ayuda despertar a las chicas
Mery: no te preocupes, yo voy a despertarlas (levantandose)
Peter: gracias
Mery; ah antes de que te vallas, Lali durmio con vos?
Peter: si por ?
Mery; no porque me desperte y no la vi
Peter: no no te preocupes, voy a despertar a los chicos
Mery: dale yo despierto a las chicas

Sali de la habitacion de Cande y fui abajo para despertar a los chicos...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3