lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo 29



Cuenta Lali: 

Me estaba terminando de cepillar mi pelo cuando siento que golpean la puerta del baño

Lali:(dejando el cepillo) quien es?
Peter: yo princesa
Lali: ya voy amor
Peter: bueno te espero

Termine de arreglarme y sali pero volvi a entrar porque Peter me metio de nuevo

Lali:(acorralada contra la pared) que pasa?
Peter: nada es que te venia a decir que ya despertes a los chicos
Lali:(pasando las manos alrededor de su cuello) pero no hacia falta que me metas de nuevo al baño (muy cerca)
Peter: pasa es que no me aguantaba las ganas que tengo de besarte
Lali: y bueno ya no aguates mas (lo beso)
Peter: te amo mi amor (mirandola fijamente)
Lali:(mirandolo y sonriendo) yo tambien (Lo beso)
Peter: salgamos
Lali: si vamos

Bajamos las escaleras y nos encontramos a los chicos

Mery: yo me voy llendo chicos (tomando sus cosas)
Poli: te acompaño amor
Mery: gracias, la pase muy bien ayer ojala que se repita
Cande: eso dalo por seguro amiga
Mery: bueno, nos vemos chicos (abriendo la puerta)
Todos: chau Mery
(se fue con Poli)
Euge: bueno yo tambien me voy llendo (tomando sus cosas)
Lali: eh no no, amiga no queres venir a casa, asi pasamos la tarde juntas?
Rochi: dale no queres? (sumandose)
Euge: bueno, pero primero me voy a mi casa, asi me cambio, como algo y voy para su casa
Lali:(feliz) ay bueno te esperamos
Nico:(a Euge) queres que te acompañe?
Euge: dale, nos vemos chicos, nos vemos despues (a nosotras)
Rochi y Lali: chau amiga
(euge se fue)
Cande: y a mi tambien me invitan?
Rochi: obio amiga (abrazo)
Lali: ahora llamo a Mery y le pregunto si quiere venir
Cande: bueno yo me voy a preparar, chau amigas (se fue corriendo)
Rochi: bueno hermanita nosotras tambien tenemos que ir a casa, Vico seguro nos esta esperando
Lali: si seguro (a Peter) chau amor (lo beso)
Peter: chau princesa (abrazo)
Rochi: chau Gas
Gaston: chau hermosa (beso)
Lali:(separandolos) bueno hermanita, nos tenemos que ir a casa, sino no llegamos mas
Rochi: bueno (agarando sus cosas)
Lali y Rochi: nos vemos chicos (abriendo la puerta)
Gaston y Peter: cuidensen

Salimos e la casa

Lali: ay hermaita estoy tan feliz
Rochi: yo tambien, la verdad, es que tenmos a los mejores novios del mundo o no?
Lali: si y nos aman, que es lo mas importante
Rochi: bueno nos apuremos, asi llegamos antes que las chicas

Caminamos rapido asi llegabamos lo mas rapido posible a casa...

Cotinuara

1 comentario:

  1. en cualquier momento exxplota un bomba, lo se porque no puede estar todo tan pacifico jajaj si re perseguida!!
    seguila!!

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3