lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo 31



Cuenta Rochi:

Llegamos a casa con mi hermanita, inmediatamente nos fuimos a cambiar y acomaodar un poco las cosas antes de que vengan las chicas. 
Puse el agua para los mates y le pedi a Lali que fuera a compra algo rico para comer con las chicas tomando mates.
Apenas se fue Lali, empezaron a llegar las chicas

Cuenta Lali:

Estaba lllendo a mi casa de nuevo cuando alguien me agarra por atras y me apoya contra un arbol

Lali:(riendo) que haces aca? me estas siguiendo?
XXX: hola no?
Lali: ay si perdon (se acerca) hola mi amor (lo besa)
Peter:(sonriendo) hola princesa
Lali: que haces por aca?
Peter: nada, voy para la casa de Gas, porque no se quiere que lo ayude en algo y vos?
Lali: no te acordas? estan las chicas en mi casa y me mandaron a comprar algo rico (mostrandole la bolsa)
Peter: ah bueno entonces no te retengo mas (beso) chau hermosa
Lali: chau amor (beso)

Me despedi de el y empeze a caminar porque seguro que las chicas estaban en mi casa esperandome

Cuenta Rochi:

Primero llegaron Mery y Euge, luego llego Cande y me preguntaron por Lali

Mery: che donde esta Lali?
Cande: eso donde se fue?
Rochi: esta viniendo, se fue a comprar algo rico para comer
En eso llega Lali
Euge:(corriendo a abrazarla) amiga!!!
Lali: hola Euge (separandose) hola chicas, miren lo que traje (mostrando lo que llevaba)
Cande: ay me muero, que rico amiga (viendo lo que y traia)
Lali: sabia que les iba gustar

Pasamos la tarde con las chicas, contando anegdotas de los que nos habia pasado estos ultimos dias, cosas asi. la verdad que las chicas son las mejores amigas que pude tener, son las mejores del mundo...

2 DIAS DESPUES:

Cuenta Lali:

Ya era lunes, tenia que ir al colegio, hoy teniamos que cantar la cancion que nos habian pedido, me levante, me bañe, me vesti y me deje el pelo suelto.
Baje a desayunar, porque ni hermanita y mi primo me estaban esperando.
Desayunamos y fuimos para el cole. Cuando llegue me encontre con las chicas, fui las salude y fui a buscar a Peter, hasta que lo encontre.

Cuenta Peter:

Me levante, me bañe, me vesti y fui a despertar a Cande, desayunamos, fuimos por Gas y de ahi, directo al cole.
Salude a mis amigos y fui a buscar a Lali, hasta que la encontre en el jardin, mirandome y sonriendome, como si me estuviera esperando. Fui hacia ella y la bese

Peter: hola mi amor (beso)
Lali: hola (sonriendome)
Peter: te estaba buscando
Lali: yo tambien (sonriendo) hoy nos toca cantar la cancion
Peter: si estoy un poco nervioso
Lali: (acariciandole la cara) tranquilo lindo todo va a salir bien (sonriendo)
Peter: (mirandola fiijo) te amo princesa
Lali: yo tambien te amo (beso)

Sono el timbre

Lali: vamos
Peter: vamos

Llegamos al aula justo cuando llegaba la profesora, nos sentamos y empezo a dar la clase.

Emi: bueno chicos, hoy me tenian que mostrar la cancion que les pedi se acuerdan?
Todos: si
Emi: bueno entonces llamo por lista

empezo a llamar por lista. Por desgracia los primeros eramos Lali y yo, pasamos al frente a lado de la profesora

Emi: buenos chicos, empiecen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0Qo4dQN-gBU

Cuando empezamos a cantar, parecia que cada estrofa, se la estuvieramos dedicando uno al otro, era tan magico y tan lindo a la vez.
No se si lo habra notado Lali, pero yo cada vez que la cantaba el estribillo la miraba a ella, sus ojos, su pelo que tanto me gustaba y su boca, ella era tan hermosa
Cuando terminamos de cantarla, nos besamos, delante de todo el mundo incluyendo la profesora, todos alaudieron

Emi:(aplaudiendo) exelente chicos, los felicito, aprobaron la materia
Lali y Peter:(se miraron y sonrieron)
Emi: pueden sentarse

Nos sentamos, cada uno en su lugar, mientras veiamos como cada uno pasaba y mostraba su cancion...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3