lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo 32



2 SEMANAS DESPUES:

Cuenta Lali: 

Estaba charlando con mis amigas, hasta que

Cande: chicas tengo una super idea
Lali: que?
Cande: quieren venir a dormir a mi casa hoy?
Euge: ay, no voy a poder ir hoy porque hoy viene mi prima de viaje, perdon
Mery: si y a mi me invito Poli al cine, lo siento amiga
Cande:(desanimada) y ustedes chicas? (mirando a Rochi y a mi)
Rochi: nosotras si podemos o no Lali?
Lali: si hermanita
Cande:(abrazandolas) ay chicas entonces vengan a casa a dormir, a ustedes no les molesta o no? (mirando a Mery y Euge)
Euge: a mi claro que no me molesta amiga (sonriendole)
Mery: a mi tampoco, no te preocupes y pasenla lindo (sonriendo tambien)
Cande:(abrazandolas) ay que buenas que son
Mery y Euge:(rieron)

Con Rochi, nos fuimos a buscar nuestras cosas a casa y le avisamos a nuestro primito que nos ibamos a dormir con una amiga.
Fuimos tipo 9:30 y nos atendio Malvina, la mama de Peter y Cande

Malvina: hola chicas tanto tiempo (abrazandolas)
Rochi y Lali: hola Malv (abrazandola)
Malvina: como estan?
Rochi: bien, nos sorprendiste, no sabiamos que estabas aca
Malvina: pasa que me dejaron venir por unos dias nomas, pero despues tengo que volver a Miami otra vez
Lali: y Nico vino con vos? (padre de Peter y Cande)
Malvina: no mi esposo se tuvo que quedar en Miami, porque tenia mucho trabajo atrasado (sonriendo)

Malvina y Nico, trabajan en Miami, por sus trabajos de empresarios, son muy exitosos, pero cada tanto vienen a la Argentina
Malvina: y Paz y Camilo? (padres de Lali y Rochi)
Lali: se fueron de Vacaciones a Europa
Rochi: si pero en 6 meses estan aca de vuelta con nosotras
Malvina: bueno me alegro, ya llamo a Cande a si baja
Rochi y Lali: gracias

Cuenta Cande:

Estaba en mi habitacion, escuchando musica, cuando toca la puerta mi mama

Malviana: hija estan Rochi y Lali abajo esperandote
Cande:(acomodando las cosas) ya bajo ma
Malvina: bueno ya les aviso

Termine de acomodar mis cosas y baje rapido con mis amigas

Cuenta Lali:

Esperamos a Cande en el living unos minutos, hasta que bajo

Cande:(las abrazo) hola chicas
Lali: hola Cande
Cande: vengan vamos a mi habitacion

Subimos las escaleras hasta la habitacion de Cande

Lali:(hablando bajito para que Rochi no nos escuche) che Cande, tu hermano esta?
Cande:(de la misma forma) creo que esta en su cuarto por?
Lali: no por nada
Rochi: ey que estan cuchichiando ustedes ahi?
Lali: nada importante hermanita, no te preocupes
Rochi: bueno chicas tenemos que ir a dormir que ya es tarde
Cande: si Rochi tiene razon
Lali: bueno entonces vistamonos rapido

Nos vestimos rapido y nos fuimos a dormir

Cuenta Peter:

Sali de mi habitacion y me asomo hasta la habitacion de Cande porque sabia que Lali y Rochi se quedaban a dormir. Me fije y las vi durmiendo entonces me fui despacito para la cocina donde estaba mi mama

Malvina: hola hijo, tenes hambre?
Peter: no no te preocupes ma, solamente vine a tomar agua (abriendo la heladera)
Malvina: por casualidad, sabes si ya se acosto tu hermana?
Peter: si y las chicas tambien (tomando agua)
Malvina: a bueno mejor entonces, que descances hijo (dandole un beso en la mejilla)
Peter: que descances ma
(se fue)

Me fui al living a mirar tele porque todavia no tenia sueño, me acomode en el sillon y la mire por un rato hasta que siento que me duermo

Cuenta Lali:

En el medio de la noche, me desperte porque no podia mas, tenia la boca seca entonces me levante muy despacito asi no se despertaban las chicas, sali de la habitacion, voy hacia la cocina y cuando vuelvo veo que la tele estaba prendida, me parecio raro, pero bueno me acerque y la apague.
Cuando di la vuelta para irme veo a Peter que estaba acostado en el sillon durmiendo, me acerque muy despacito

Lali:(tocandole la cara y hablando despacito) sos tan lindo hasta cuando dormis
Peter:(empieza hablar dormido) Lali, mi amor, sos hermosa, desde que te conozco es que te amo, estas 2 ultimas semanas me di cuenta de que sos el amor de mi vida y que nunca estaria con otra que no seas vos porque te amo demasiado y no te quiero dejar ir nunca, te amo princesa
Lali:(emocionada y sorprendida a la vez) yo tambien te amo amor
En eso Peter se despierta y me ve
Peter:(viendo que Lali tenia los ojos llorosos) ey hermosa estas bien?
Lali: si si no te preocupes (sonriendo)
Peter: que haces aca?
Lali: nada baje y estaba la television prendida, me acerque y la apague nada mas
Peter:(tocandole la cara) y por que tenes los ojitos vidriosos?
Lali: por lo me acabas de decir cuando estabas dormido
Peter: me desubique? dije algo que te molesto?
Lali:(poniendo un dedo en su boca) shhh, quedate tranquilo, que no fue nada de eso, fue lo mas lindo que me podrias haber dicho
Peter: entonces que dije?
Lali:(tocandole su pelo y sonriendo) me dijiste que me amas desde que me conociste, que te diste cuenta que soy el amor de tu vida (se le cayo una lagrima) y que no queres dejarme ir nunca, entre otras cosas
Peter:(asombrado por todo lo que habia dicho) wuau todo eso dije
Lali: si
Peter: mejor porque nunca me hubiera animado a decirtelo (sonriendole)
Lali: que entonces es verdad?
Peter: claro mi amor, yo te amo con toda mi alma (agarrandole la cara)
Lali:(se larga a llorar)
Peter: no no, por favor princesa no llores
Lali:(tratando de calmarse) es que...es que...yo tambien te amo con toda mi alma
Peter:(la beso)

Cuenta Peter:

Cuando senti esas palabras de Lali, no dude ni un segundo y la bese con mucha pasion pero con delicadeza a la vez...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3