miércoles, 7 de enero de 2015

Capitulo 34

Por la bomba que explotara aldy, Javi les dejo una bomba que hasta a mi me va a dejar con la boca abierta o eso me dijo ella XD


Me lleve una gran al ver a las chicas reunidas con una chica nueva

Euge: lali!!! como estas amiga?
Lali: bien (viendo la otra chica) quien es?
Euge: bueno justamente les presento a mi prima, Caridad, ella viene a estudiar por un tiempo aca
Cari: hola chicas (timida)
Rochi: ey, no tengas miedo, me llamo Rocio, pero me dicen Rochi (sonriedole)
Cande: hola yo soy Candela, pero me dicen Cande
Lali: yo soy Mamriana, pero me dicen Lali
Mery: y bueno yo soy Mery, un gusto concerte (sonriendo)
Cari: gracias chicas, yo me llamo Caridad, pero me diganme Cari
Lali: bueno bienvenida a nuestro grupo (la abrazo)
Cari: gracias a ustedes por ser tan buenas conmigo
Euge:(a Cari) bueno mas tarde te presento a los chicos
Cari: beno (sonriendo)
Lali: bueno ahora alguien nos tiene que contar como le fue ayer no? (mirando a Mery)
Mery: bueno sientensen a si les cuento
Cari:(no se animaba a sentarse)
Rochi: veni Cari no tengas miedo, ahora sos parte de nuestro grupo de amigas
Cari:(se sento)
Mery: bueno ayer sali con Poli, no saben que bien la pase, es tan dulce, tan tierno
Lali: ay se re nota que estas enamorada amiga
Mery: ay se nota mucho
Euge: si se re nota
Cari: perdon que interrumpa no, pero quien es Poli?
Mery: mi novio pero no te preocupes Cari despues te lo presento (sonriendo)
Euge: bueno vamos subiendo al curso?
Cande: si si vamos

Cuenta Cari:

Me levante muy nerviosa, porque hoy entraba a estudiar al Mandalay con mi prima Euge.
Desayunamos y fuimos para el cole, mi prima me presento a sus amigas y la verdad que me cayeron muy bien todas las chicas, la verdad no esperaban que me recibieran asi, fueron muy buenas conmigo.
Subimos para el aula y me presentaron en frente de toda la clase

Directora: bueno les quiero presentar a una alumna nueva, ella es Caridad Suarez
Caridad:(entro al curso y se sento con Rochi)
Emi: bueno bienvenida Cari
Cari: gracias (timida)

Asi paso la clase hasta que toco el timbre para el recreo

Lali: veni Cari con nosotras, asi conoces a los chicos
Cari: bueno vamos dale

Fuimos corriendo hasta que paramos de golpe

Euge: veni ahi estan (señalandolos)

Nos acercamos y

Peter:(a Lali) hola mi amor (beso)
Lali: hola lindo (beso) mira Cari te presento a mi novio, peter
Cari: hola
Peter: vos sos la nueva?
Euge: y es mi prima
Peter: bueno mucho gusto Cari (le dio un beso en la mejilla)
Rochi: bueno te presento el es Gaston, mi novio
Gaston: hola mucho gusto
Cari: hola (sonriendo)
Mery: Bueno yo te presento a Poli, mi novio
Cari: hola
Poli: encantado de conocerte
Euge: prima y yo te presento a Nico
Cari: hola, Euge siempre me habla de vos
Nico: hola Cari
Lali: bueno y el es Agus

Cuando Lali me presento a Agus, no se que me paso, senti como si tuviera miles de mariposas en la panza, era algo que nunca habia sentido por algo ni alguien

Cari: hola Agus (sonriendo)
Agus: un gusto conocerte linda (sonriendo)
Cari: igualmente

Cuenta Peter:

La agarre a Lali y me la llave porque me debia algo desde hoy temprano y como cada una hacia la suya ni se dieron cuenta

Lali: que haces?
Peter: vos me prometiste algo
Lali:(haciendose la tonta) a si?
Peter: si me dijiste que ibamos a pasar todo el recreo juntos o ya te arrepentiste?
Lali: no como me voy arrepentir lindo (pasando las manos por su cuello) y como lo que prometo lo cumplo, voy a estar todo el recreo con vos (beso)
Peter: no me aguantaba las ganas que tenia de besarte toda la clase (beso)
Lali:(rio)
Peter: no te rias, de verdad te digo
Lali:(muy cerca de su boca) a mi me pasaba lo mismo lindo
Peter:(no aguanto mas y la beso)

El beso duro hasta que toco el timbre para volver al curso...


Continuara...

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3