miércoles, 7 de enero de 2015

Capitulo 33

Sory por no subir ayer, es que me fui de PARTY HARD con mis amigas y no tuve tiempo porque llegue agotada, mil disculpas pero aqui el CAAP 33

Cuenta Lali: 

De a poco, fuimos parando el beso en pequeños picos.

Lali: mi amor (pico) tenemos (pico) que (pico) ir (pico) a (pico) dormir (beso)
Peter: si tenes razon, vamos hermosa
Lali:(sonriendo) vamos

Subimos hasta la habitaciones para despedirnos pero Peter queria que durmiera con el

Peter:(agarrandole la cara) princesa no queres dormir conmigo?
Lali: no Peter
Peter: dale hermosa, por favor
Lali: no, dale hay que dormir
Peter: pero yo quiero dormir con vos (abrazandola por la cintura)
Lali: amor, otro dia por favor (suplicando)
Peter: bueno, esta bien (beso)
Lali: que descances amor
Peter: que descanses princesa (chape)

Nos despedimos y me fui para la habitacion para poder descansar

Cuenta Peter:

Me despedi de Lali, entre a mi habitacion, me cambie y me acoste para poder dormir.

Cuenta Cande:

Ya era de dia, cuando mi mama nos desperto para ir al cole

Malvina:(abriendo las ventanas) vamos chicas, hay que ir al colegio
Cande:(abriendo los ojos) mm hola ma
Rochi:(estirandose) hola Malv
Lali:(abriendo los ojos) hola Malv
Malvina: hola chicas, bueno delen apurensen asi bajan a desayunar (se fue)

Cuenta Lali:

Nos levantamos, como Cande tenia su propio baño, decidimos quien iba usarlo primero y quien iba a usar el otro, por mala suerte yo me tuve que bañar en el otro. Busque la ropa y me meti a bañar.
Sali de la ducha, me seque el pelo, me lo desenrede y dispuse a cambiarme.
Cuando sali me encontre con Peter, saliendo de la habitacion, preparado para ir al cole

Peter:(dejando su mochila en el piso) hola hermosa (beso)
Lali: hola lindo, ya estas listo?
Peter: si y vos?
Lali: no todavia (sonriendo)
Peter: y mi hermana?
Lali: se estaba bañando cuando me fui
Peter: bueno me voy a fijar si esta lista
Lali: bueno anda (beso)

Cuenta Cande:

Me bañe rapido y cuando sali le avise a rochi ahi nomas a si se bañaba ella tambien. Se entro a bañar y yo me empeze a secar el pelo y luego me lo cepille, cuando veo que mi hermanito en la puerta.

Cande:(viendolo desde el espejo) que haces ahi?
Peter: nada, vine a ver si ya estabas lista
Cande: si ya estoy, viste a Lali?
Peter: si cuando sali de la habitacion me la cruce
Cande: si solo falta Rochi
Peter: bueno yo la espero abajo (se fue)

Sefue y ahi nomas salio Rochi del baño, lista para el cole, despues llego Lali y acomodo sus cosas para luego bajar con nosotras
Desayunamos y de ahi fuimos a buscar a Gaston, como todo los dias

Cuenta Gaston:

Estaba terminando de acomodar mi mochila, cuando veo que se acercan los chicos, pero con la diferencia que estaban con Lali y Rochi

Peter: hola hermano (abrazo)
Cande: hola Gas (le dio un beso en la mejilla)
Lali: hola amigo (le dio un fuerte abrazo)
Gaston: hola Peti y hola a todos (viendo a Rochi) hola mi amor (beso)
Rochi: hola lindo (beso)
Cande: bueno delen apurensen que sino llegamos tarde
Rochi: bueno ya vamos

Cuenta Peter:

Llegamos al cole y

Cande: bueno chicas vamos con Mery y Euge que nos tienen que contar como les fue ayer
Rochi: ay sisi vamos (a Gas) chau mi amor
Gaston: chau hermosa (beso) y nosotros Peter vamos con los chicos
Peter: si ahora voy
Gaston: bueno, me voy a buscarlos (se fue)
Cande: bueno vamos rapido (se fue corriendo)
Rochi:(gritando) Cande!!!! Cande!!!! espera!!!, ay esta chica, vamos a buscarla Lali (se fue corriendo tras de ella)
Lali:(esta a punto de hacer lo mismo pero Peter la agarra del brazo)
Peter: no no, vos te quedas aca (agarrandola de la cintura)
Lali: pero me tengo que ir, enserio
Peter: dale quedate conmigo (abrazandola)
Lali: no porque tengo que ver antes a las chicas, te prometo que en el recreo me quedo con vos
Peter:(mirandola fijo) me lo prometes?
Lali: te lo prometo amor (beso)
Peter: bueno pero con una condicion
Lali: cual?
Peter: que me des algo para no extrañarte tanto
Lali: que?
Peter: esto (la agarro de la cara y la chapo)

Cuenta Lali:

Peter me chapo como como nunca antes, la verdad es que me encantaba estar con el, pero le prometi a las chicas que apenas llegaramos al cole ibamos a hablar y no les queria fallar.

Lali: bueno me tengo que ir, despues nos vemos
Peter: te amo
Lali: te amo lindo (lo beso y se fue corriendo)

Me fui corriendo a buscar a las chicas, cuando por fin las encontre me lleve una gran sorpresa al ver a...

Continuara

1 comentario:

  1. A QUIEN??!!??
    siempre la cortas en lo mas bueno jjajajaja
    seguila

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3