miércoles, 7 de enero de 2015

Capitulo 35



El beso duro hasta que toco el timbre para entrar al curso

Peter: ay como odio ese timbre
Lali:(rio) amor dale vamos
Peter: vamos (medio enojado)
Lali: espera (lo agarro del brazo haciendo que se acerque a ella)
Peter: que?
Lali:(lo chapo)
Lali: ahora vamos
Peter: vamos (sonriendo)

Entramos al curso, nos sentamos, cada uno en su banco y paso otra hora mas de clase.
Toco el timbre para el recreo, cuando sali veo a Peter que se me acerca

Peter: hola princesa (beso)
Lali: hola lindo (beso)
Peter: queria invitarte a salir esta tarde
Lali: a donde?
Peter: a no se es una sorpresa
Lali: ay no Peter, dale decime
Peter: no es una sorpresa
Lali: bueno esta bien
Peter: bueno entonces te paso buscar esta tarde por tu casa
Lali: esta bien amor
Peter: te amo
Lali: yo tambien te amo (lo beso tiernamente)

Cuenta Agus:

Cuando me presentaron a Caridad, me senti algo raro en el pecho, la verdad era hermosa, tiene algo especial que me atrae, pero seguro que a ella no le paso lo mismo.
En el recreo, me le acerque a ella para poder hablarle, pero estaba con las chicas

Agus: Cari podemos hablar?
Cari:(sorprendida) sisi
Cande: bueno nosotras nos vamos no?
Euge: si vamos (se fueron)
Cari: que pasa Agus?
Agus: no nada queria preguntar si queres que seamos amigos?
Cari: claro por que no
Agus: enserio? (feliz)
Cari: si (sonriendo)
Agus:(sonriendo) que bueno, despues nos vemos
Cari: nos vemos Agus (se fue con las chicas)

Esperaba que me diga que no, pero me dijo que si!!!!, la verdad es que estaba muy feliz...


Cuenta Lali: 

Me estaba terminanado de arreglar para salir con Peter. Me puse esto http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/187/1/7/lali_espos_png_8_by_agossvalente-d3l68nx.png

Estaba buscando mi celular cuando viene mi hermanita

Rochi: ya te vas?
Lali: cuando venga Peter a buscarme

TOCAN EL TIMBRE

Lali: ay debe ser el
Rochi: bueno tranquila yo le abro

Apenas Rochi se fue, me puse perfume y solte mi pelo porque lo tenia atado, busque mi cartera y baje

Cuenta Peter:

Estaba esperando a Lali, cuando me abre la puerta Rochi

Rochi: hola Peter (le dio un beso en la mejilla)
Peter: hola Rochi y tu hermana?
Lali:(bajando) aca estoy
Peter: hola princesa (beso)
Lali: hola amor (beso)
Peter: estas hermosa
Lali:(sonriendo) gracias vos tambien estas muy lindo

Tenia puesto esto http://www.mundotkm.com/fotos/2011/07/201107374031.jpg

Peter: vamos?
Lali: vamos, chau hermanita (la abrazo)
Rochi:(abrazandola) chau hermanita
Peter: chau Rochi
Rochi: chau (le da un beso en la mejilla)
Peter: vamos dale (a Lali)
Lali: vamos

Salimos y

Lali: a donde vamos a ir?
Peter: a no sorpresa
Lali: dale
Peter: no te voy a decir hasta que lleguemos
Lali: por favor
Peter: no, pero mira (señalando un auto)
Lali: es tuyo?
Peter: no es de mi papa, me lo presta
Lali: es lejos?
Peter: no tanto, dale subi
Lal: bueno

Subimos al auto y fuimos directamente al lugar que tenia pensado

Cuenta Lali:

Estabamos pasando por la ruta y veia cada paisaje tan lindo como este http://www.euik.com/wp-content/uploads/2012/03/paisajes-rurales1.jpg o estehttp://www.bafilm.com.ar/wp-content/uploads/general-paz-paisaje-rural-estancia-el-retiro.jpg
Cuando paro definitivamente el auto, me baje y no podia creer en donde estabamos https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/p480x480/482513_492016920859668_863066730_n.jpg, este lugar es donde veniamos con Cande y con Rochi cuando eramos chiquitos en los dias que hacia mucho calor

Peter: te gusta?
Lali:(se dio vuelta porque estaba de espalda) me encanta mi amor (beso)
Peter: te acordas cuando veniamos aca
Lali: si como no me voy a acordar, son los mejores recuerdos que tengo de la infancia (sonriendo) no sabia que todavia existia este lugar
Peter: bueno entonces queres dar un paseo en un bote?
Lali: si
Peter: bueno entonces veni

Fuimos hasta...

Continuar

1 comentario:

  1. son reeeeeeeeeeeee tiernos!! pero estoy segura que peter la va a cagar bue jaajajjaja
    seguilaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3