miércoles, 7 de enero de 2015

Capitulo 37



Cuenta Lali:

Ya era sabado y estabamos todos reunidos en la casa de Peter y Cande porque los chicos nos invitaron a comer un asado.Como hacia mucho calor nos pusimos nuestras bikinis para aprovechar el sol. 
Los chicos estaban haciendo el asado cuando salimos para poder tomar un poquito de sol antes de comer. teniamos puesto unos toallones, nos los sacamos mientras los chicos se baboseaban por nosotras
Apenas me vio, Peter vino corriendo a taparme
Peter:(tapandola con un toallon)) eh Lali porque no mejor vas a cambiarte
Lali: no gracias, quiero tomar sol y ademas tengo muchio calor
Nico:(vinendo hacia Euge) eh bonita porque no te pones algo arriba, hace frio
Euge:(rio) no mi amor si hace un calor, aparte yo tambien que quiero tomar sol
y lo mismo dijieron Poli y Gaston cuando vieron a Mery y a Rochi. nos trataron de convencer de que nos cambiemonos
Lali: a ver chicos no los vamos a cambiar ok?
Euge: eso y mejor vayanse que sino que se les va a quemar el asado
Se fueron medios enojados porque no pudieron convencernos, nosotras reiamos
Terminamos de comer, levantamos la mesa y nosotras volvimos a tomar sol. Mire hacia un costado y vi como Peter me miraba y se baboseaba conmigo

Lali:(llamandolo) Pitt, amor, veni
Peter:(viniendo rapido) que pasa hermosa?
Lali: no me podes pasar bronceador por la espalda por favor?
Peter: a ver date vuelta
Lali:(se dio vuelta)
Peter:(termino y le dijo en el oido) estas hermosa con esa bikini
Lali:(sonrio y lo beso)

Los chicos se fueron adentro a dormir porque estaban cansados, excepto Lali que se quedo tomando sol afuera

Estaba acostada boca arriba, cuando siento que alguien se me acerca

XXX: puedo acompañarte hermosa?
Lali:(sorprendida) no te habias ido adentro?
XXX: pasa es que no podia dormirme sabiendo que estas aca
Lali:(sonriendo) bueno veni conmigo Pitt
Peter: no mejor voy a la pile (se tiro y le salpico a Lali)
Lali:(levantandose) ay nene te voy a matar
Peter:(riendo) veni conmigo dale
Lali: esta muy fria?
Peter: no no esta re linda, dale tirate
Lali: ok ahi voy (se tiro) (adentro) sos un mentiroso, me dijiste que no estaba fria
Peter:(la empujo hacia el) bueno veni que te abrazo, asi no tenes frio
Lali:(sonrio) de verdad te gusta como me queda la bikini?

Peter: obio princesa, me encanta, pero me hubiera gustado que me la muestres a mi primero
Lali: ay me encanta cuando te pones celoso (beso) bueno igual ni me miraron los chicos
Peter:(agarrandola de la cintura) menos mal, no les convenia mirarte a vos (chape) te amo princesa
Lali: te amo amor (beso)

Jugamos en el agua hasta que

Lali:(abrazada a el) amor tengo frio
Peter: salgamos entonces
Lali: espera (lo empujo hacia ella y lo chapo) ahora si

Salimos de la pile y vienen los chicos

Lali: recien se despiertan?
Rochi: si hermanita, ahora estamos por merendar, venis?
Lali: si espera que me cambio y voy
Euge: buen te esperamos

Con Peter nos fuimos a cambiar, me cambie y me seque el pelo

Lali: amor ya estas listo?
Peter:(saliendo de su habitacion) si
Lali: vamos con los chicos

Fuimos con los chicos y merendamos todos juntos hasta que

Rochi: y si salimos hoy a la noche?
Euge: ay si dale
Lali: ay me encanta la idea y ustedes quieren venir? (a los chicos)
Los chicos: obio

Nos preparamos con las chicas, yo me puse estohttp://www.mujer.info/wp-content/uploads/2013/06/Exquisite-Feather-Strapless-Sweetheart-Neckline-Rhinestone-Band-Mini-Prom-Dresses-SG2761.jpg
Euge esto http://tiendaropa.net/files/2012/05/vestido-plumas-asos-mini.jpeg
Rochi esto http://www.terra.com/fotos/resize_gallery?p=%2Faddon%2Fimg%2F22eb97d7-bPPd1043sq033pnkBp.jpg
Mery y Cande esto http://25.media.tumblr.com/tumblr_m54j8yrX0I1r0z7pyo1_500.jpg

Estabamos bajando mientras los chicos estaban hablando

Lali: estamos listas
Peter: estas hermosa mi amor (beso)(tenia puestos esto http://www.extremista.com.ar/wp-content/uploads/2013/06/Aliados-Peter-Lanzani-Noah.jpg )
Rochi: bueno vamos chicos


Llegamos al boliche y nos fuimos a bailar con las chicas mientras que los chicos fueron a tomar algo. Estabamos bailando cuando veo a...

Continuara...

1 comentario:

  1. a quien1????!!!!!!!!!!!
    pone alguna escena de celos o algo por parte de peter!!!!!!!!!
    seguila

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3