miércoles, 7 de enero de 2015

Capitulo 38


Estabamos bailando cuando veo a Peter bailando con otra chica. Me dio bronca esa imagen, pero yo confio en Peter y se que no me va a traicionar, segui bailando hasta que veo que Peter estaba besando a otra. Se vino mi mundo abajo, yo confiaba en el, pero me traiciono de la peor forma. Fui a buscar a Rochi, la verdad me sentia muy mal

Rochi:(viendo que lali estaba llorando) ey Hermanita que te pasa?
Lali:(llorando) veni vamos al baño

Fuimos hasta el baño

Lali:(llorando)
Rochi: ey que paso? decime, no te puedo ver asi
Lali:(tratando de calmarse) vi...a...Peter...besando a...otra chica (se largo a llorar otra vez)
Rochi:(la abrazo)
Lali: yo confiaba en el y me engaño con otra (llorando)
Rochi:(tratando de consolarla) no tranquila, a lo mejor te equivocaste y viste a otra persona
Lali: no no yo vi bien y sabes que? lo nuestro se termino aca
(gritando)
Cande:(entrando) ey que son esos gritos? (viendo a Lali) ey amiga que paso?
Lali:(no podia ni hablar)
Rochi: dice que vio a tu hermano besandose con otra
Cande: QUE? ah no es un tarado
Rochi: si pero ahora ayudame a llevar a llevar a Lali a casa, asi descansa por favor?
Cande: si si vamos (mirando a Lali que seguia llorando) tranquila amiga, todo se va a arreglar si? no llores mas

Salimos del boliche, gracias a mi hermanita y a Cande, estaba mejor, pero no podia dejar de llorar porque tenia esa imagen horrible en la cabeza...

Cuenta Peter:

Estaba tomando algo con los chicos mientras veia a Lali como bailaba, la verdad me volvia loco como se movia, hasta que aparece una chica

XXX: queres bailar conmigo?
Peter:(dudando) bueno esta bien

Bailamos y empezamos a hablar

XXX: como te llamas lindo?
Peter: Peter y vos?
xxx: Zoe
Peter: y tenes novio?
Zoe: no pero estoy buscando (acercandose)
Peter:(alejandose) eh yo tengo novia sabes?
Zoe: no me importa no soy celosa
Peter:(viendo la situacion) mejor me voy
Zoe: espera perdoname si, pero te puedo dar algo?
Peter: que?
Zoe: esto (lo chapo)

Me chapo, intente separarme, pero no podia porque no me soltaba, hasta que me hice para atras y pude soltarme

Peter: te dije que tengo novia, que parte no entendiste?
Zoe: ay como si no te hubiera gustado
Peter: sabes que no, no me gusto, ahora me voy a buscar a mi novia, chau

Me fui de ahi, busque a Lali por todo el boliche pero no la encontre hasta que me encontre con Euge y Mery hablando

Peter: eh chicas vieron a Lali?
Euge: no la verdad es que no se donde se metio (suena el celular) esperame ya vengo

Paso unos minutos hasta que vino Euge

Euge: eh Peter, Lali se fue a su casa con Rochi y Cande
Peter: esta bien?
Euge: no recien me llamo Cande y me dijo que sentia mal porque le habia caido mal algo que comio
Peter: segura?
Euge: si, veni Mery acompañame al baño por favor
Mery: si vamos

Las chicas se fueron y yo me quede mucho mas tranquilo, al menos sabia que Lali no me habia visto con esa chica, les dije a los chicos que me iba porque estaba cansado, ademas teni que buscar a Cande y ver si Lali estaba bien

Cuenta Cande:

La dejamos a Lali en su habitacion, la verdad estaba destrozada, no paraba de llorar, nos pidio que no vayaramos y nosotras fuimos al lliving para hablar

Rochi: les tendriamos que avisar a las chicas que estamos aca o no?
Cande: si voy a llamar a Euge

Marque el numero y me atendio rapido

COMUNICACION TELEFONICA:

Euge: amiga donde estan Lali rochi y vos?
Cande: estoy en la casa de Lali
Euge: le paso algo? esta bien?
Cande: no la verdad no esta bien
Euge: que paso?
Cande: parece que vio a mi hermano besandose con otra
Euge: no no puede ser
Cande: si lo mismo digo yo pero no se, Lali esta muy convencida
Euge: bueno lo tengo atras mio a Peter
Cande: no le digas nada que lali lo vio
Euge: no tranquila cualquier cosa le digo que se fue porque se sentia mal
Cande: ok gracias amiga, nos vemos mañana
Euge: chau amiga, cualquier cosa que Lali necesite me llamas o vos o Rochi ok?
Cande: ok yo le digo Rochi, no te preocupes, chau
Euge: chau (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Le dije a Rochi lo que me dijo Euge, cuando tocan el timbre

Cande: yo abro
Fui a abrir y me encuentro con mi hermano
Cande: que haces aca Peter?
Peter: vine a ver como esta Lali, Euge me dijo que se sentia mal
Cande: no creo que te quiera a ver despues de lo que paso
Peter: por que decis eso?
Cande: yo a vos no te puedo mentir, lali se fue porque vio como besabas a otra chica
Peter: que? no no puede ser (agarrandose la cabeza)
Cande: que es verdad?
Peter: es largo de explicar, quiero verla
Cande: no Peter no te quier ni ver
Peter: necesito verla Cande, por favor
Cande:(suspiro) bueno esta bien esta en su habitacion
Peter:(a abrazo) gracias

Cuenta Peter:

Subi hasta la habitacion de Lali y cuando entre la vi dada vuelta, llorando abrazada a una almohada

Me acerque despacio hasta que

Lali:(llorando) Rochi quiero estar sola
Peter: no soy Rochi
Lali:(aun dada vuelta) no te quiero ver aca, andate
Peter: lali dejame que te explique
Lali: explicar que? que soy una tarada por confiar en vos, eso me queres explicar?
Peter: lali no fue asi enserio, ella me chapo a mi
Lali: y vos se lo seguiste, andate no quiero que estes aca
Peter: lali por favor escuchame
Lali: te escucho
Peter: lo que paso fue que yo estaba con los chicos y se me acerco para que bailemos, yo le que si porque crei que era solo para bailar, pero despues de la nada me chapo, creeme
por favor

Cuenta Lali:

Despues de lo que me dijo no sabia si creerle o no, estaba muy dolida, pero despues me puse a pensar en todo lo que teniamos y me di cuenta que no me mentia. me di vuelta para poder mirarlo

Lali:(aun con lagrimas) seguro que no me mentis?
Peter: yo te amo con toda mi alma Lali, como te voy a mentir
Lali: yo tambien te amo con toda mi alma y te creo mi amor (acariciandole la cara)
Peter: enserio? (feliz)
Lali:(asintio y lo beso) te amo amor
Peter:(beso) perdoname (la abrazo)
Lali: ya esta no fue tu culpa, la culpa fue de esa idiota, tranquilo, yo te creo (acariciandole la cara)
Peter: te amo hermosa
Lali: te amo Pitt (lo beso)

Nos besamos hasta que...


Continuara
 aaaah esa no fue la bomba HAY MUCHO PERO MUCHO MAS!!!

1 comentario:

  1. lali ya sufrio ahora que peter sufra!!!! jajajaj celos por parte de el no estarian mal eh jajaj
    seguilaa

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3