martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 4


Cuenta Lali:

Llegue a la casa y le dije a Euge lo que tenia planeado hacer, para mi y segun lo que vi hoy, se tiene que enamorar de mi; ademas de ser todo lo que me describieron de todo lo que es, al parecer es un mujeriego y que mejor que una mujer que lo cambie, que lo enamore, pero para eso yo no se la voy a ser muy dificil. Por su parte Euge, dudo si ese fuera el mejor plan, pero luego le explique el porque y me dio el si para que comience. 
Yo por mi parte, senti algo inexplicable cuando lo vi, senti que ya lo conocia de antes, pero eso no podia ser, yo nunca habia bajado a la Tierra hasta ahora

Cuenta Peter 

Llegue a mi casa, mis padres no estaban, asi que fui a mi cuarto y me acoste en mi cama. Pensaba y pensaba una y mil veces en esa chica que conoci hoy, todavia no puedo creer que me haya dicho que no, pero igual me alegro que haya dicho que no porque no solo quiero jugar con ella, quiero algo mas...
Al otro dia, fui al colegio y me encontre a unas de las mas pesadas con quien me acoste 

Jenny: hola bombon
Peter: hola (sonrisa forzada) necesitas algo?
Jenny: no nada mas vine a saludarte (se acercaba cada vez mas)
Peter:(la alejo) bueno gracias pero me tengo que ir

Mire hacia un costado y la veo a Lali, la chica que conoci ayer con otro pibe y la verdad tuve una bronca inexplicable al verlos

Peter: eh sabes que? mejor hablamos en otro momento, me tengo que ir (se fue)
Jenny:(le dejo con la palabra en la boca)

Fui hacia ellos y

Cuenta Lali:

Llegue al colegio y me choque con alguien, era un chico rubio y muy lindo

XXX: uy disculpame (juntando sus cosas del piso)
Lali: no esta todo bien (sonriendo se miraron) mi nombre es Lali y el tuyo?
XXX: Gaston (sonriendo) un gusto

Luego de eso aparecio inesperadamente Peter...


Continuara......
Regalito XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3