jueves, 10 de julio de 2014

Capitulo 42



Cuenta Lali: 

Llegue al lugar donde mi hermano me dijo que viniera y entre

Poli:(la vio y la abrazo) hermanita te extrañe
Lali:(se solto) no me toques, vos me traicionaste si vine es porque me dijiste que Luz me queria hablar de papa
Luz:(aparecio) y es lo que voy a hacer mi chiquita
Lali:(mirandola) entonces no estas enferma (lo miro a Poli) me mentiste
Luz: yo se lo pedi, era la unica forma para que vinieras
Lali:(enojada) no lo puedo creer, yo me voy (se estaba llendo)
Luz: se ve que a vos no te importa saber quien es tu padre ni tampoco porque nunca lo conociste
Lali:(se detuvo y la miro) me vas a contar lo que me estuviste oculando tanto tiempo?
Luz:(asintio con la cabeza) y para que te enteres quien es Cielo realmente


Cuenta Peter:

Estaba en la casa de Euge

Euge: vos estas seguro de lo que decis?
Peter: si Euge si, Lali desde ayer que estaba rara y hoy no se por lo que escuche y te conte yo creo que corre peligro
Euge:(tratando de tranquilizarlo) ok vos esperame aca, yo voy a llamar a Cielo haber si sabe algo
Peter: esta bien
Euge:(salio de donde estaba)

Despues de un rato, como no venia, sali del cuarto y me quede escuchando lo que hablaba hasta que escuche algo que me sorprendio totalmente


Cuenta Euge:


COMUNICACION TELEFONICA

Euge: tia vos por casualidad no sabes donde esta Lali
Cielo: no por que? paso algo?
Euge: es que hoy Peter escucho una conversación rara que tuvo Lali por telefono y yo tengo miedo que haya sido Poli
Cielo: Poli? no no puede ser si el la ama a Lali
Euge: pero tambien ama a Luz, seguramente ella le pidio que la llame, que hago tia?
Cielo: vas a tener que usar tus poderes, yo no puedo porque ahora estoy ocupada
Euge: ok pero donde puede estar?
Cielo: lo unico que se me ocurre es donde mi hermana vivia antes, asi que anda alla seguro que debe estar ahi Lali y por favor cuidate
Euge: no no te preocupes por mi yo me se cuidar y te prometo que no voy a dejar que le pase nada a mi hermana (corto)


FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Colgue el telefono y me di vuelta para ir a buscar a Peter pero no hizo falta porque estaba atras mio y al parecer habia escuchado todo...



Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3