jueves, 10 de julio de 2014

Capitulo 41



COMUNICACION TELEFONICA 

Lali: no puedo creer que tengas el descaro de llamarme despues de tanto tiempo
Poli: por favor no te llamo para hablar de lo que paso con nosotros, te llamo por Luz
Lali: yo no tengo que ver nada con esa mujer ni con vos tampoco
Poli: por favor Lali, ella esta enferma y quiere hablar con vos
Lali: no no quiero verla ni verte a vos nunca mas (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA


Lali:(dejo el celular y se agarro la cabeza con las manos) por que? por que no me dejan en paz?
Peter:(se acerco a ella) mi amor que te pasa? (preocupado)
Lali:(lo miro y sonrio) nada mi amor no importa
Peter: como nada?
Lali: nada (beso) te amo
Peter:(sonrio) te amo (la beso y quedaron abrazados) yo siempre te voy a cuidar, y aunque no me digas yo se que te pasa algo
Lali:(no dijo nada y se aferro mas a el)...

Cuenta Peter 

A la mañana siguiente, despues de haber dormido con Lali, me desperte por unos gritos de ella, al parecer estaba hablando por telefono

Lali:(hablando fuerte) no entendes que no quiero verlos a ninguno de los dos? (...) que me hablas de amor? si vos me traicionaste llendote con Luz apenas aparecio de nuevo (...)
me estas hablando en serio? vos sabes quien es? (...) y como se que no me mentis? (...) (se le cayo una lagrima) esta bien voy a confiar en vos, en donde? (...) si me acuerdo donde es, no soy tarada (...) si tenes razon chau (corto enojada)

Cuenta Lali

Lali:(creyendo que Peter estaba dormido y hablando sola) lo unico que espero es que no me mienta, porque ahi si no lo voy a perdonar nunca mas
Peter:(fingiendo abrio los ojos)
Lali:(lo vio y sonrio) hola mi amor (beso) te despertaste
Peter:(sonrio) si y vos? hace mucho estas despierta?
Lali:(nego con la cabeza) no pasa que me desperto mi celular y bueno de ahi no me pude dormir mas
Peter:(beso) y no me queres contar algo mas?
Lali:(asustada) no no por que?
Peter:(viendo que no le iba a contar nada) no no nada no me hagas caso
Lali:(sonrio y se levanto de la cama) bueno mi amor me voy, tengo que hacer algo muy importante
Peter: bueno entones anda mi amor (beso) te amo
Lali: yo tambien (lo beso y salio de ahi)

Cuenta Peter

No soy ningun imbesil, se que algo raro pasa, Lali estaba muy tensa, no me dijo quien era quien la habia llamado como tampoco que le dijo.

Entonces no me quedo otra que llamar a la persona a la que no quiero ver pero se que me va ayudar...


Continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3