jueves, 10 de julio de 2014

Capitulo 43



Cuenta Lali:

Me desperte de una larga siesta, me levante y estaba en mi cuarto como todo los dias aunque me dolia la cabeza. Fui hasta el espejo, me arregle y sali a buscar a mi hermanito

Lali:(lo abrazo por atras) hola hermanito (dandole muchos besos en la mejilla)
Poli:(sonrio) te despertaste por fin
Lali:(se sento en frente de el) si no se que me paso (sonrio) mama? donde esta?
Poli: no se cuando vine ya no estaba
Lali: bueno en lo que viene mama, me voy arreglar un poco, miro como estoy hecha un desastre
Poli:(acariciandole la cara) estas hermosa siempre
Lali:(se levanto) ves porque te quiero tanto, siempre me decis lo que quiero escuchar, pero para mi no lo estoy asi que me voy a poner linda hermanito (se fue a su cuarto)


Cuenta Peter:


Euge: acabala de una vez, no te voy a decir nada de lo que escuchaste
Peter: por favor Euge
Euge: no y ahora tenemos que buscar la casa donde esta Luz


Tuvimos un largo camino, buscandola, pero cuando llegamos donde tenia que estar la casa, no habia nada ni nadie...

Cuenta Poli 

Habia salido un rato para despejarme de todo lo que habia pasado estas ultimas horas

Entrando a mi casa encuentro a mi mama sentada con los brazos cruzados

Poli: mama que pasa?
Luz: donde esta Lali?
Poli: en su cuarto no esta?
Luz: no no esta ahi (se levanta) ves que no me ayudas, sabes muy bien que no puede salir de la casa
Poli: bueno perdon yo...
Lali:(entra por la puerta llena de bolsas distintas) que pasa aca?
Luz:(se acerco a ella) donde estabas Lali?
Lali:(dejo las bolsas en el sillon) fui a la peluqueria y de paso compre algunas cosas
Luz:(la abrazo) me asustaste hija, sabes muy bien que no podes salr por...
Lali:(la miro) no hace falta que me lo digas, me lo se de memoria y si perdon es que queria salir un rato
Luz:(sonrio) esas hermosa asi (se habia hecho flequillo)
Lali: hay gracias ma, si queria probar algo nuevo
Luz: bueno pero no salgas mas si?
Lali: ok, voy a mi cuarto a dejar esto
Luz: anda mi chiquita, anda
Lali:(se fue)
Luz:(se acerco a Poli) se llega a escapar otra vez por tu culpa y yo te mato me escuchaste?
Poli:(asintio con la cabeza)
Luz: escuchame yo me voy ahora, cuidala
Poli: esta bien mama ya te entendi
Luz:(fue hasta la puerta y se fue)


Cuenta Lali

Fui a mi cuarto y me encontre con alguien...


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3