jueves, 10 de julio de 2014

~Capitulo final Primera Temporada~ Capitulo 46



Peter:(caminando alzando a Lali mientras entraba a su habitacion)
Lali:(ya acostada) no sabes lo bien que me hace estar aca
Peter:(acostandose la lado de ella) y me encanta que estes aca hermosa (beso)
Lali:(sin decir nada fue corriendo hasta el baño a vomitar)
Peter:(se asusto) Lali que te paso? (desde afuera)
Lali:(sentada en el baño) no puede ser, no puede ser (agarrandose la cabeza)
Peter:(entro y la vio en el piso) ey linda que te pasa?
Lali:(con lagrimas en los ojos) creo que estoy embarazada
Peter:(sorprendido) que?!!!
Lali: si no se siento algo aca (tocandose su panza) desde ya hace mucho tiempo, ademas (mirandolo a los ojos) cuando estaba con Luz, tambien me agarro muchos mareos y nauseas
Peter:(ilusionado) vos estas segura?
Lali: no, bueno no segura pero yo siento que si
Peter:(sonriendo se levanto del suelo al igual que Lali) entonces mañana a primera hora vamos al medico escuchaste?
Lali:(sonrio emocionada) si
Peter:(beso)
Lali:(al ver como estaba Peter) pero igual no te ilusiones amor, capas que no si?
Peter:(mirandola feliz) prefiero que sea un si (sonriendo) veni vamos a descansar asi mañana vamos
Lali: esta bien (mirandolo feliz tambien)
Peter: te amo
Lali: yo tambien (beso)...

Cuenta Lali 

En el hospital

Esperando...

Lali:(sentada acostada en el pecho de Peter)
Peter:(acariciandole el pelo) estas nerviosa mi amor?
Lali: mucho (se levanto y lo miro a los ojos) y si estoy embarazada? vas a querer estar conmigo y con el bebe?
Peter:(acariciandole el pelo) encima me lo preguntas? no te alcanza con verme aca junto con vos?
Lali: si pero no se (miro para abajo) es que estoy muy nerviosa, tengo miedo
Peter: ey ey mirame (mirandola a los ojos) yo nunca te voy a dejar sola y menos si aca (tocandole la panza) tenes un hijo o una hija mia (sonrio) te amo mi amor
Lali:(sonrio) yo tambien y gracias (beso)

En ese momento vino la doctora y nos hizo pasar a su consultorio

Doctora: bueno chicos que los trae por aca
Lali: quiero hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada
Doctora: a bueno pero tenes sintomas?
Lali: si tengo mareos y nauseas
Doctora:(se levanto) bueno esperame, voy a avisarles asi te pueden sacar una muestra de sangre
Lali: ok gracias
Doctora:(sonriendo se fue)

Cuenta Peter:

Luego de unos minutos que esperamos, vino otra vez y se llevo a Lali para poder saber si estaba embarazada o no

Lali:(vino agarrandose el brazo con un algodon) listo ya esta
Peter:(beso) bueno tranquila mi amor
Lali:(sonriendo) tranquila estoy gracias a vos (beso)

Luego de un tiempo vino otra vez

Doctora:(trayendo los resultados en la mano) bueno chicos aca estan los resultados (se los entrego) felicitaciones
Peter:(se le dibujo una sonrisa enorme) (mirando a Lali que todavia no caia) mi amor estas embarazada
Lali:(lo abrazo) ahhh (emocionada) no lo puedo creer
Peter:(mirandola a los ojos) te prometo que nunca pero nunca te voy a dejar sola con nuestro o nuestra hija
Lali:(sonriendo) te amo
Peter: yo tambien y no te imaginas cuanto

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA

NO SE CUANDO SUBIRE LA SIGUIENTE TEMPORADA PERO SI COMENTAN Y DAN MG, SERA MUY PRONTO!!!!

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww, son re tiernnoooooooooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que sea niña plis que sea niña XD

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo, es hermoso, ojala la segunda emporada sea ña historia de l hija de lali y que ellos no se separen

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3