jueves, 10 de julio de 2014

Capitulo 44



Lali:(sonrio al verla) ay tia que suerte que estas aca (la abrazo)
Cielo:(viendola) estas bien mi amor? te hicieron algo?
Lali:(sonriendo) no por suerte no, gracias a Poli estoy bien
Cielo: bueno veni vamos
Lali:(la agarro del la mano) no espera esta la bruja ahi
Poli:(entro) listo ya se fue
Lali:(lo abrazo) gracias hermanito te voy a estar agradecida toda la vida
Poli:(la miro a los ojos) me alcanza con que no te haya pasado nada
Cielo: bueno vamos chicos
Lali: y Peter?
Cielo: esta en mi casa con Euge pero apurensen
Lali:(a Poli) dame la mano
Poli:(le dio su mano y desaparecieron de ahi)

Cuenta Peter:

Euge:(mirando como Peter caminaba de un lado a otro) te podes calmar Peter, me estas poniendo mas nerviosa a mi
Peter: no me voy a calmar hasta que Lali este aca conmigo
Euge:(suspiro)

En ese momento aparecio Lali junto con Cielo y otro chico mas

Peter:(sonrio y se acerco a ella y la beso) mi amor, mi amor estas bien? te hicieron algo?
Lali:(nego con la cabeza)

Cielo:(lo abrazo a Poli) te extrañe tanto
Poli:(sonriendo) yo tambien tia, despues de ver lo que le queria hacer mama a Lali y lo que le hizo a...
Cielo:(acariciandole el pelo) shh ya esta mi amor
Poli:(se solto y vio a Euge que tenia los ojos con lagrimas) perdoname yo te juro no sabia que vos eras mi hermana
Lali: ¿¿¿¿¿QUE????? (totalmente confundida)...

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3