jueves, 10 de julio de 2014

Capitulo 45



Cielo: eh mi amor tranquila 
Lali: que dijiste Poli?
Euge:(llorando) yo soy tu hermana Lali, mi mama y papa se conocieron despues de que Luz lo dejara a el y a vos con Cielo
Lali:(llorando) y por que no me lo dijiste? por que me mentiste?
Euge: por que Cielo me pidio que lo haga
Lali:(se dio vuelta y la miro a Cielo) vos tia lo sabias?
Cielo:(no decia nada)
Lali:(gritando) habla!!! lo sabias?
Cielo:(asintio con la cabeza) lo hice porque sabia que te iba a lastimar
Lali:(mirandola con bronca) mas de lo que estoy ahora lo dudo (se empezo a marear) me quiero ir de aca (a Peter) mi amor llevame, no quiero estar con todos estos mentirosos aca
Peter:(asintio con la cabeza) esta bien vamos

Empezabamos a irnos cuando Lali se desmayo

Peter:(tocandole la cara) mi amor, mi amor despertate
Cielo:(se acerco a ellos) Lali mi vida despertate
Lali:(no reaccionaba)
Cielo:(a Peter) veni llevemosla a mi cuarto
Peter:(asintio, la alzo y empezo a caminar hacia donde le indicaba Cielo)

La lleve hasta un especie de altillo donde habia un reloj muy grande

Cielo:(señalando la cama) acostala aca
Peter:(la acosto) que hacemos ahora Cielo?
Cielo: vamos a esperar a que se despierte
Peter: bueno yo me quedo con ella
Euge:(atras de ellos) no, yo me quedo con ella...

Cuenta Euge 

Me quede con Lali hasta que desperto

Lali:(abrio los ojos) que haces aca? donde estoy? (se sento en la cama)
Euge: estas en la casa de Cielo y estoy aca para hablar con vos
Lali:(mirandola a los ojos) pero yo no
Euge: por favor es un minuto
Lali: no entendes que no quiero, yo no hablo con mentirosas
Euge:(exploto) sabes que? esta bien vos no queres hablar conmigo perfecto, queres cerrarte esta todo bien, yo te venia a hablar sobre papa, algo que del cual nunca te hablo Luz, pero me di cuenta que con vos va a ser imposible (se levanto y se fue)

Cuenta Lali

Me quede shokeada, nunca esperaba una reaccion asi, ademas aca la enojada tendria que ser yo no ella, a mi me mintieron y ocultaron cosas

Peter:(entro) ay mi amor te despertaste (se sento en la cama y la beso) me asustaste mucho
Lali:(llorando lo abrazo) me quiero ir de aca, quiero irme, no quiero estar aca
Peter:(la miro) no mi amor no llores (secandole las lagrimas)
Lali: me llevas a tu casa? por favor (mirandolo a los ojos)
Peter: si claro mi amor pero vos me vas a tener que ayudar porque no se irme
Lali:(largo una pequeña risa)
Peter: y me quiero despedir de todos
Lali: si yo tembien pero no de ellas, solo de mi hermano
Peter:(acariciandole la mejilla) como quieras linda

Me ayudo a levantarme y fuimos a la sala donde estaban los 3 hablando

Lali:(se dirigio automaticamente a Poli) te voy a extrañar (abrazandolo)
Poli: yo tambien y yo te juro que no queria que te hubieras enterado de esta forma
Lali: sshhh esta bien, despues de todo vos estabas igual que yo (lo abrazo nuevamente)

Cuenta Peter

Cielo: por favor Peter cuidala mucho
Peter: no te preocupes Cielo, eso es lo mas que quiero en el mundo
Cielo:(lo abrazo)
Peter:(despues del abrazo la vio a Euge) no te preocupes que a tu hermana no le va a pasar nada
Euge:(sonrio) es lo menos que espero de vos Pitt (lo abrazo tambien)...

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3