martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 39



Nos besamos hasta que Peter se separo

Peter: me perdonas?
Lali: ya te dije que no fue tu culpa
Peter: yo te decia si me perdonas por hacerte llorar
Lali: ay lindo obio que te perdono por todo pero olvidate ya fue, enserio (beso)
Peter:(mirando la hora) me tengo que ir
Lali:(abrazandolo) no no te vayas
Peter: dale princesa, que tengo que llevar a Cande a casa, obio que si es por mi me quedo
Lali:(lo solto) bueno esta bien anda
Peter: queres que mañana nos veamos otra vez
Lali:(sonrio) si claro
Peter:(beso) te amo princesa
Lali:(beso) te amo amor
Peter:(abriendo la puerta) bueno me voy (beso)
Lali: dale anda que se hace tarde
Peter: espera (la chapo contra la pared) ahora si me voy (se fue)
Lali:(sonriedo se tiro en la cama)

Cuenta Peter:

Baje y nos fuimos con Cande a casa

Cande: lali te perdono
Peter: ay si es tan hermosa
Cande: si se te nota por tu cara
Peter: tanto se nota?
Cande: tu cara es muy obia, cuando entraste tenias una cara de miedo y cuando bajaste una de feliz cumpleaños
Peter: como se nota que me conoces?
Cande: obio nene, o ya te olvidaste que soy tu hermana
Peter:(la abrazo) me voy a dormir, que descanses
Cande: que descanses hermanito

Subi, me bañe y me puse a recordar todo lo que paso en el dia, cuando me puse a recordar lo que paso con Lali esta noche, me di cuenta de que la amo mucho mas de lo que yo creia, pensar el solo el hecho que la perdia y mundo se venia abajo. Pensando todo esto la llame...


Cuenta Lali:

Me estaba por acostar cuando recibo una llamada de mi amor

COMUNICACION TELEFONICA:

Lali: hola mi amor
Peter: hola princesa, no me puedo dormir
Lali: y se puede saber por que?
Peter: porque no puedo parar de pensar en vos
Lali:(se mordio el labio) sos tan lindo, pero tenes que dormir dale
Peter: te amo sabes?
Lali: yo tambien te amo lindo, dale dormi si y soña cpnmigo
Peter: obio princesa, chau hermosa
Lali: chau lindo (corto)

Corte, apague el celular y me fui a dormir.
Al dia siguiente, me levante, me vesti y fui a desayunar con mi hermanita, termine y fui a ordenar mi habitacion, hasta que recibo una llamada de Cande

COMUNICACION TELEFONICA:

Cande: hola amiga, estan ocupada?
Lali: no por?
Cande: quieren venir a comer aca a casa?
Lali: Mery y Euge van?
Cande: no no puden me dijieron
Lali: esta bien a que hora?
Cande: vengan no se tipo 12:30
Lali: ok, te corto por que me voy a preparar con Rochi (eran las 11:50)
Cande: bueno chau amiga, nos vemos en un rato
Lali: chau amiga (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Baje rapido y le dije a Rochi, me vesti asihttp://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2013/02/08/solamenteInt.jpg.crop_display.jpg y Rochi asihttp://sp7.fotolog.com/photo/7/33/17/pablochi_amor/13288453233039_f.jpg. Ya eran las 12:15 asi que nos fuimos a la casa de Cande. Tocamos el timbre y nos atendio Cande

Cande: Hola chicas (abrazo)
Lali: hola amiga y Peter?
Cande: esta durmiendo
Lali: puedo ir a despertarlo?
Cande: si anda

Subi, fui a su habitacion y cuando entre me dio mucha ternura como estaba durmiendo, me acerque muy despacito

Lali: amor, amor, despertate (moviendolo despacio)
Peter:(se dio vuelta) quiero dormir Cande
Lali:(fue hacia la otra punta) amor, soy yo, Lali
Peter:(dormido)
Lali: (lo beso)
Peter:(Moviendose) Lali, mi amor (abrio los ojos y vio a Lali)
Lali: si soy yo amor
Peter: estoy dormido?
Lali:(lo beso) esto te parece un sueño?
Peter:(levantandose) hola princesa (beso) que hace aca?
Lali: nada tu hermana me invito a comer a mi y a Rochi (sonrio) me confundiste con Cande recien
Peter: si pasa que vino antes a despertarme, no me imaginaba que eras vos, mi amor (beso)
Lali: bueno dale vestite, asi bajamos a comer (se estaba por ir pero Peter la detiene)
Peter: no antes dame un beso
Lali:(lo beso) ahora si me voy (se fue)


Me fui abajo con las chicas y al ratito bajo Peter.
Cuando terminamos de comer, levantamos la mesa y yo lave los platos, despues, con mi hermanita y Cande nos fuimos al quiosco a comprar algo rico para comer a la tarde y de paso nos compramos unas ricas golosinas
Estaba comiendo un chupetin cuando llegamos a la casa de Cande y justo Peter estaba en el living con Gaston

Lo saludamos, fuimos a la cocina para dejar la bolsa y nos fuimos hasta el living con los chicos. Estabamos hablando cuando siento que miraba de una forma rara mientras comia mu chupetin, les dije a los chicos que iba al baño, subi y cuando estoy por cerrar la puerta, aparece...

Continuara.

1 comentario:

  1. tengo la cantidad de capitulos para leer!!!
    son re tiernos!!

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3