martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 2



Cuenta Lali: 

Hoy era el dia que me iba a la Tierra, puse un poco de ropa que usaba y que mas o menos pasaban desepercibidas en el mundo humano, en una pequeña maleta. Me estaba despidiendo de Cielo, ya que en 300 dias no la voy a ver mas

Cielo: bueno ya es hora, estas lista?
Lali: si (sonriendo)
Cielo: recorda que en la Tierra no vas a poder usar tus poderes mas que solo 4 veces
Lali: claro
Cielo:(la abrazo) tranquila todo va a salir bien (se solto)
Lali: nos vemos en 300 dias Cielo (desaparecio en forma de una luz de color violeta)

Desapareci de ahi y cai del cielo, sentia como si mi cuerpo flotaba, era tan rara la sensacion ya que nunca la habia sentido
Cai y cai, hasta que senti que toque el piso
Me mire y estaba con un vestido blanco asihttp://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/blanco-corto.jpg, cosa que me asombro mucho ya que cuando me fui tenia una tunica y bueno por suerte mi maleta todavia estaba conmigo. me fije y estaba en una especie de jardin
XXX: bienvenida (sonriendo)..

Lali:(desconfiada) quien sos?
XXX: tranquila, mi nombre es Euge, yo voy a ser tu guia 
Lali: vos?
Euge: si yo, veni esta es mi casa, entremos 

Entramos y me dio un te de hierbas, segun decia ella, me iba a relajar ya que tuve un viaje un poco largo 

Lali:(terminado el te) gracias 
Euge: de nada (sonrio)
Lali: cuando empezaria mi misison?
Euge: mañana mismo y Lali 
Lali: que?
Euge: yo diria que primero conozcas al humano para poder sacar una conclusion 
Lali: si tenes razon 
Euge:(sonrio) seguro que debes estar muy cansada, veni acompañame vamos al que va a hacer tu cuarto 
Lali:(la siguio)

Ya en la Habitacion 

Euge: bueno este va a ser tu cuarto http://www.arcosanvicente.com/images/habitaciones/hotel-arco-san-vicente-habitacion-doble-exterios-balcon-vistas-detalle.jpg 
Lali: muy lindo, gracias Euge 
Euge: de nada Lali yo ahora me voy a mi cuarto cualquier cosa que necesites me llamas esta bien? 
Lali: esta bien 
Euge:(sonrio y se fue)

Se fue Euge y yo fui poniendo mi ropa en este placardhttp://bimg1.mlstatic.com/placares-interiores-frentes-de-placard-a-medida_MLA-F-3370904982_112012.jpg, como no tenia tanta ropa me quedaba grande el espacio, pero bueno, supongo que con el tiempo voy a tener mas...

Continuara..........

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3