martes, 27 de mayo de 2014

Novela Laliter "Amor Entre Cielo Y Tierra" y Capitulo 1


LALI ES EL ANGEL MAS PROTECTOR, DULCE Y TIERNO QUE HAY EN EL CIELO PERO CUANDO LA HACEN ENOJAR MUCHO, ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA. BAJA A LA TIERRA CON UNA MISION, SALVAR EL ALMA DE UN SOCIOPATA HUMANO, PETER, PERO SOLO TIENE 300 DIAS PARA CUMPLIR SU MISION
                                                                                                                                                             

Capitulo 1

Hoy empezaba un nuevo dia en el cielo, sentia que hoy iba a hacer un dia especial, porque hoy me revelan cual va a ser mi mision, estaba muy ansiosa. 

Paz: Lali te estaba buscando 
Lali: si decime Paz 
Paz: mi mama te estaba buscando, es para revelarte cual va a ser tu mision y dice que te tengo que llevar hasta donde esta ella
Lali:(feliz) muy bien, no la hagamos esperar mas entonces 
Paz:(le dio la manos con una sonrisa) vamos 

Los angeles nos transportamos de un lugar a otro con solo darnos la manos o sentir las vibraciones positivas que hay en el lugar donde estamos; por eso cuando nos dimos las manos aparecimos con El angel que mas sabe de todos, Cielo 

Paz: aca esta mama, como me dijiste 
Cielo:(viendo a Lali) muy bien hija puedes retirarte 
Paz:(se fue del lugar)
Cielo: veni Lali, veni que voy a mostrarte cual es tu mision (mostrandole una especie de bola de cristal)
Lali:(sonriendo se acerco a ella)
Cielo: bien tu mision va ser en la Tierra 
Lali: en la Tierra?
Cielo: si, para un angel como vos, se necesita ir ahi 
Lali: pero yo no quiero ir ahi, esta lleno de seres horribles, que con tal de conseguir lo que quieren no les importa los que los rodea
Cielo: mira cariño, para un angel como vos, es necesario ir a la Tierra, para salvar las almas de personas como la que va a hacer tu mision 
Lali: esta bien (completamente desilusionada) 
Cielo: bien como te estaba diciendo, el va hacer tu mision (le mostro una foto) este humano es un sociopata, manipulador que vas a tener que salvarlo en solo 300 dias humanos, va haber una guia en la Tierra que es ella a la que le vas a contar todo lo que te parece que podes llegar a hacer y ella te va a decir si o no, Entendiste?
Lali: si y cuando me voy a tener que ir?
Cielo: mañana mismo 
Lali: muchas gracias Cielo, me puedo retirar?
Cielo: si anda si queres 
Lali:(sonrio apenas y desaparecio del lugar) 

Me transporte hasta donde estaba mi habitacion. Estaba completamente desilucionada, pero bueno este va a ser mi reto que lo voy a tener que cumplir en 300 dias... 

Continuara.....
Espero que les guste mi nueva forma de escrivir si les parece mas facil de leer escrivanlo en los comentarios, las quiero BESOS :3

1 comentario:

  1. me encanto!!!!!, es media parecida a aliados , pero me encanto jjajjaja+
    seguila
    me encanta en la forma en la que escribes

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3