martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 3


Hoy era el gran dia para mi, hoy conoceria al humano que voy ayudar. Euge me dijo que primero tendria que ir al escuela a donde va el, que mejor lugar para encontrarlo por primera vez. 
Me cambie y me puse algo asi http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2011/01/21e_vestido_cockt.jpgsupuse que con esto iba a pasar desapercibida.

En la puerta del colegio

Lali: estoy nerviosa
Euge: tranquila, vas a ver que va a salir todo bien
Lali:(sonrio)

Despues de eso me despedi de ella y entre en el colegio

Cuenta Peter:

Era un dia como cualquier otro, los mismos profesores, los mismos amigos pero ninguna mina nueva. Si se esto porque yo me las conozco a todas, ya que tuve sexo con todas ellas. Pero la verdad que me aburrieron, todas son faciles, yo quiero algo mas dificil, algo mas complicado para no aburrirme.

Estabamos en recreo, buscaba a mis amigos cuando de pronto veo a una chica sentada en la fuente que habia, pero desgraciadamente no le podia ver la cara porque estaba de espalda, asi que me acerque a ella

Me acerque a ella y la vi

Peter:(buscando que lo mire) hola
XXX:(levanto su mirada) hola

La vi y no podia creer lo hermosa que era, tenia una mirada angelical, unica, su pelo era larguisimo le llegaba hasta su cintura. Por unos segundos me quede mirandola hasta que 
Me quede mirandola por unos segundos hasta que ella se dio cuenta entonces me hablo 

Cuenta Lali:

Paso todo el dia y todavia no lo habia encontrado al humano, fui hasta una fuente que estaba y me sente ahi para pensar un poco en que iba a hacer cuando lo encuentre
Estaba todo tranquilo hasta que siento que me hablan

Peter:(buscando que lo mire) hola
Lali:(levanto su mirada) hola

Lo vi y me di cuenta que era el, era el humano que tenia que ayudar. Se quedo observandome unos segundos y no entendia por que entonces le pregunte

Lali:(se levanto y quedo al altura de el) estas bien?
Peter:(mirandola fijo) si si
Lali:(sonrio) me alegro
Peter:(acercandose mas a ella) como te llamas morocha?
Lali:(mirandolo fijo) para vos Lali y tu nombre?
Peter: yo me llamo Peter (se acerco aun mas)
Lali:(viendo lo que hacia salio de ahi) bueno me encanto conocerte, pero me tengo que ir
Peter:(la agarro de la mano y la atrajo hacia el) si queres podemos ir a un lugar mas tranquilo
Lali:(levanto una ceja) no no te estas equivocando pero mal, yo no soy unas de esas, no y desde ya te aviso que no vas a conseguir nada de mi (se solto de y se fue de ahi)

Ahora debido a lo que paso ya tengo en mente lo que voy a hacer

Cuenta Peter

No lo puedo creer una mina me dijo que no, estaba y sorprendido y enojado aunque se que con ella no me voy a aburrir...

Continuara....
ULTIMO POR EL DÍA, ESTOY MUY CANSADA XD JAJJAJAJA ESPERO QUE LES AYA GUSTADO LA NUEVA NOVELA, AGANMELO SABER EN LOS COMENTARIOS :) LAS QUIERO!!!

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3