martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 29



Cuenta Lali: 

Habia salido de bañarme, para irme a mi casa. Peter no estaba en el cuarto asi que me fui a cambiar alla mientras cantaba una cancion que habia escuchado y me gusto mucho

Cuenta Peter:

Fui hasta el otro baño que tenia para dejar a Lali que se bañe en mi baño tranquila. Me cambie y sali de ahi, cuando llegue senti que estaba cantando estohttps://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GYgxUNT6Kys

Lali:(mientras se cambiaba, estaba de espaldas)

En tus ojos vi la calma, mi refugio, la esperanza
te siento asi, tan cerca de mi
En tus ojos vi mi angel, mil razones para amarte
te siento asi, tan cerca de mi...

Cuenta Lali:

Me termine de cambiar y cuando me di vuelta lo encontre a Peter mirandome con una cara de enamorado

Lali:(riendose) ey lindo estas bien?
Peter:(sonriendo se acerco a ella y la beso) si excelente estoy
Lali:(beso) bueno yo me voy, Euge me debe estar esperando
Peter:(beso) no quiero que te vayas (beso)
Lali:(sonrio) yo tampoco me quiero ir pero te prometo que mas tarde te llamo
Peter: esta bien (beso) te amo
Lali: yo tambien (chape) chau (lo beso y se fue)


Cuenta Peter:

Mi princesa se fue, entonces yo me puso ordenar mi cuarto...


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3