martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 34


Cuenta Peter 

COMUNICACION TELEFONICA


Peter: hace algo para que no se vaya
Euge: Peter no puedo hacer nada aunque quiera
Peter: por favor yo estoy llegando a tu casa, pero por favor retenela
Euge: es que no esta sola, esta la madre que es una estupida que piensa que llevandosela va a lograr algo
Peter: hace algo, por favor como buena familia y amigos que somos
Euge:(suspiro) ok, voy hacer lo que pueda, pero llega rapido


FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA


Cuenta Lali

Paso una hora y media y mi tia no llegaba todavia

Lali: voy adentro con Euge
Luz:(la agarro del brazo) vos te quedas aca
Lali:(se solto bruscamente) soltame, te odio Luz y te juro que nunca te voy a perdonar lo que me estas haciendo (se fue adentro)
Euge: Lali que paso?
Lali: no soporto estar al lado de esa mujer, por eso vine aca dentro, si llega mi tia que me avise ella, yo me canse de esperar
Euge: Lali tengo que decirte algo, Peter esta viniendo para aca
Lali: que? vos me lo estas diciendo enserio?
Euge: si recien hable con el, me dijo que no iba a dejar que te fueras
Lali: espera como que te llamo?
Euge: es una larga historia, asi que roga porque venga antes que Cielo

Cuenta Cielo:

Estaba dispuesta a salvar a mi sobrina de Luz, ella esta mal de la cabeza, la quiere tener a toda costa y la verdad no se el porque si cuando Lali era chiquita la abandono para irse con otro hombre. Le lleno la cabeza de que yo queria que se fuera de la Tierra,bueno al principio queriaeso, pero luego me di cuenta de Lali y Peter tienen un amor verdadero y 100% puro asi que voy a bajar a la Tierra para proteger a Lali de Luz y a dejar que sea feliz en la Tierra...


Continuara

Pronto sigo :)

1 comentario:

  1. me encantARON TODOS LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!
    POBRE LALI Y PETER....
    ODIO A LUZ JAJAJA
    SEGUILA

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3