martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 32



Lali:(mirandola sorprendida) vos?!!!!! mama vos hiciste todo esto?
Luz:(la abrazo) mi chiquita te extrañe
Lali:(se solto bruscamente) soltame, no te voy a perdonar nunca lo que me hiciste
Luz: perdoname mi amor, yo te juro que lo que hice en el pasado lo hice para darte lo mejor
Lali:(llorando) me abandonaste, me abandonaste y dejaste que me cuidara Cielo, mi tia
Luz: ya lo se, pero mi hermana era mucho mejor que yo
Lali:(negando la cabeza) no lo puedo creer, haber decime por que me trajiste aca?
Luz: quiero protegerte, se lo que estas haciendo, se que te estas enamorando de un humano
Lali:(llorando) ahora te venis a preocupar por mi? si cuando mas te necesite no estuviste
Luz: princesa escuchame (le agarro las manos) yo no soy la unica que quiso traerte aca, tambien fue mi hermana quien me lo pidio, esta preocupada
Lali: Cielo? no no puede ser, me estas mintiendo
Luz: no mi amor, te estoy diciendo la verdad
Lali: no entiendo, para que me trajiste aca?
Luz:(suspiro) hoy mismo te volves a casa
Lali:(llorando) que? no no me pueden hacer esto
Luz: es lo mejor para vos, no quiero que sufras
Lali:(gritando y llorando) lo mejor? ahora pensas en lo mejor? me abandonaste cuando tenia 4 años solamente y ahora te preocupas por mi? porque no sufra?
Luz: volvi para cuidarte, y eso es lo que voy hacer
Lali: no tenes ningun derecho
Luz: si tengo todo el derecho porque soy tu madre y esa es mi ultima palabra (salio de ese cuarto, cerro con llave y se fue dejandola sola)

En ese momento me deslice een la puerta llorando desconsoladamente. No me puede hacer esto, nunca se lo voy a perdonar. Pero ahora lo unico que no se com hacer para decirle a Peter que no nos vamos a volver a ver nunca mas...



Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3