martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 30



Estaba llendo para mi casa cuando de repente alguien me enfrenta 

Oriana: asi que sos vos (mirandola con odio)
Lali: que?
Oriana: vos me lo sacaste a Peter
Lali: no no te estas confundiendo
Oriana: no no me confundo nada, ya se quien sos y de donde venis y por eso voy hacer esto (saco un aparatito y la desmayo)

Cuenta Oriana

COMUNICACION TELEFONICA

Oriana: ya la tengo
XXX: excelente, ya voy a buscarla
Oriana: veni rapido, mira que no la soporto
XXX: ni se te ocurra hacerle nada me entendiste?
Oriana: ok entonces veni rapido (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Esta tarada me la va a pagar, a pesar de que nunca nos hablamos la odio porque ella me lo saco a Peter

Cuenta XXX

Yo se quien es Lali y se de donde viene, por eso lo mejor va ser protegerla, aunque no lo crean, lo unico que quiero hacer es protegerla...


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3