martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 31



XXX:(llego al lugar) excelente Oriana 
Oriana: ahora me vasa a dejar en paz?
XXX: ahora si, ya que me ayudaste con lo que mas quiero en la vida
Oriana: todavia no entiendo que tenes que ver con ella?
XXX: eso a vos no te importa, ayudame a cargarla a mi auto
Oriana:(ayudo a cargarla y despues) hasta nunca XXX
XXX: hasta nunca Ori

Me subi a mi auto y la vi a Lali

XXX:(acariciandole la cara) tranquila princesa yo te voy a cuidar

Luego de eso arranque con mi auto hata donde tenia pensado llevarla


Cuenta Peter

Pasaron como 5 horas y todavi no me llamo, esto y me esta preocupando, encima la llamo y no me atiende.

Peter:(en su cuarto agarrandose la cabeza pensando) (le cae la ficha) se fue, se la llevaron no (gritando) NO MI AMOR NO TE PUDISTE HABER IDO!!!!!!!!!!!!!!! (llorando) DONDE ESTAS MI AMOR???!!!!!!!!...

Cuenta Lali 

Me desperte en un cuarto pero estaba encerrada, no podia abrir la puerta

No entendia nada lo ultimo que recuerdo es haberme cruzado con una chica pero despues de nada mas

Tuve una idea, me teletransporte hacia donde estaba Peter para decirle

Cuenta Peter:

Jenny:(aparecio) ey lindo que te pasa?
Peter:(alterado con lagrimas) que haces en mi casa? andate no quiero estar con nadie
Jenny: pero o si queres te puedo ayudar (acercandose)
Peter: no entendes que no quiero que nadie este sali ya de aca (alterado)

Cuenta Lali

Me teleransporte y cuando vi a Peter asi de esa forma decidi actuar, como mi cuerpo es invisible, tuve que meterme en el cuerpo de esa tarada para hacerle saber que estoy bien

Jenny:(llendose)
Lali:(se metio en el cuerpo de Jenny) (se dio vuelta)
Peter: andate de mi casa (alterado)
Jenny (Lali):(nego con la cabeza) no te voy a dejar solo mi amor
Peter:(no entendiendo) que?
Jenny (Lali):(se acerco) mi amor soy yo, Lali (mirandolo fijo)
Peter:(la miro a los ojos y pudo ver a Lali) mi amor (beso) mi amor (beso) que estas haciendo ahi? donde estas?
Jenny (Lali):(llorando) no se, no se donde estoy
Peter: ey no no llores hermosa a vos mi amor te lo digo
Jenny (Lali):(sonrio apenas) si ya lo se
Peter: que paso?
Jenny (Lali): no se fue todo muy raro, yo iba caminando cuando una chica aparecio pero despues no me acuerdo de nada, estoy en este cuerpo porque me teletransporte desde donde estoy, pero ahora me tengo que ir otra vez
Peter: no mi amor me muero si te pierdo, por favor no te vayas
Jenny (Lali): me tengo que ir, asi primero llevo a esta tarada hasta un lugar lejos tuyo si , despues tengo que volver a donde estaba, eso si promenteme que pase lo que pase me vas a esperar
Peter:(beso) obio mi amor, toda la vida te voy a esperar
Jenny (Lali):(chape) nos vemos mi amor, te amo
Peter: yo tambien (beso)


Luego de eso me fui de ahi con el cuerpo de esa tarada, la deje suficienteente lejos de Peter y mi cuerpo automaticamente se teletransporto al lugar de donde habia salido. Cuando llego

Lali:(mirando sorprendida) vos?!!!!!!!!...


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3