martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 33


Cuenta Peter 

Estaba en mi cama viendo mi tablet, distitntos lugares para irme con mi princesa cuando acabe toda esta pesadilla
Cuando de repente mediante una luz aparecio Lali, era ella

Peter:(sonrie) mi amor (chape)
Lali:(despues de un rato se separa) espera
Peter:(no entendiendo) que pasa hermosa?

Cuenta Lali

-Flash Back-

No sabia que hacer, tengo que encontrar la manera de salir de aca. Mis poderes no lo podia usar porque al parecer tenia algo que no permitita usar mis habilidades

Luz:(desde afuera) ni si te ocurra usar tus poderes, no se puede, el cuarto tiene un escudo protector
Lali:(se le ocurrio una idea) Luz por favor entra
Luz:(desde afuera) para que?
Lali: te quiero proponer algo
Luz:(entro) haber mi amor decime
Lali: por favor dejame ir a despedirme de el por lo menos y yo te juro que me voy con vos a donde quieras
Luz: y como se que no te vas a escapar?
Lali:(la miro a los ojos) porque lo amo y no voy a ser tan idiota de desperdiciar mi unica oportunidad
Luz:(suspiro) esta bien, pero te volves conmigo ok?
Lali: esta bien (con todo el dolor del mundo)
Luz:(desactivo el escudo y Lali pudo desaparecer)

-Fin del Flash Back-

Lali:(con lagrimas en los ojos) no tengo mucho tiempo asi que te voy decir a que vine
Peter:(asustado) por que tenes lagrima en los ojos?
Lali: me voy y esta vez es definitivo
Peter:(con lagrimas en los ojos) que? no no puede ser
Lali:(llorando) si mi amor es verdad y esta vez aunque lo intentes no me podes ayudar
Peter:(llorando la abrazo) no no te vayas mi amor, yo no puedo vivir sin vos, por favor no me dejes
Lali:(se separo y empezo a acariciarle la cara) tranquilo, no llores por favor, pensa que esto fue una pesadilla y ya te vas a despertar
Peter: no fue una pesadilla, es el sueño mas hermoso que tengo y no me quiero despertar
Lali:(miro para abajo tratando de no llorar) me tengo que ir, Luz me esta esperando
Peter:(viendola y llorando) aunque sea me das el ultimo beso?
Lali:(asintio con la cabeza, se acerco a el y lo beso) perdon (desaparecio)

Cuenta Peter:

Lali:(desaparecio)
Peter:(desesperado) no no mi amor no te vas a ir (salio de ese cuarto)

Cuenta Lali

Desapareci de donde estaba y fui a la casa de Euge a recoger mis cosas y a despedirme de ella. Luz estaba ahi porque ahi al parecer habia un portal para irme directamente.


Lali: ya estoy lista (llorando)
Luz:(se acerco a ella) ey mi amor no llores (la quiso tocar pero Lali no la dejo)
Lali: ni se te ocurra tocarme, te odio
Luz:(seria) esto es lo mejor para vos
Lali: me quiero ir ya de aca
Luz: primero hay que esperar a Cielo...



Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3