sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 10


Cuenta Peter:

Por fin toco el timbre para irse del cole, la verdad que la mañana se me hizo eterna, pensando en como le iba a decir a Lali que estaba enamorada de ella.
Le dije a Cande que iba a lo de Lali y que entretenga a Rochi
asi podria hablar con Lali a solas

Cuenta Lali:

Cuando se fue Cande esta mañana, me acoste en la cama, me sentia muy mal por todo lo que me habia dicho Peter, la verdad no entendia su actitud; un dia me dice que quiere que sea su amiga y al otro me grita diciendome que me vaya del lugar donde estaba el; pensando todo esto me dormi y me desperto el timbre, supuse que era Rochi con Vico, entonces les dije que habran porque estaba cerrada la puerta con llave, pero tocoron el timbre otra vez, me di cuenta que no eran ellos. Me levante, fui atender y me encontre con Peter

Peter: hola Lali (sonriendo)
Lali: que haces aca? (mirandolo fijo)
Peter: puedo pasar?
Lali: ok (corriendose de la puerta)
Peter: queria hablar con vos (sentandose en el sillon)
Lali: de que? (fria) (sentandose al lado de el)
Peter: por favor no seas tan fria conmigo (suplicandole) queria pedirte perdon por como te trate hoy, fui una bestia
Lali: la verdad me senti muy mal cuando me gritaste de esa forma (con lagrimas en los ojos) yo solo queria preguntarte si estaba bien, porque te escuche cantar y me parecio sentirte triste (se le cayo una lagrima)
Peter: no por favor, no llores (secandole una lagrima) te trate asi porque senti muchos celos cuando te vi con tu primo
Lali:(no podia creer lo que le habia dicho) como?
Peter: lo que escuchaste (acercandose y cerrando los ojos) estoy enamorado de vos Lali
Lali: (se quedo petrificada)
Peter: decime algo por favor
Lali:(reaccionando) Peter yo
Peter: si ya se lo que me vas a decir que vos, siendo una chica tan hermosa nunca estaria con alguien como yo (triste)
Lali:(emocionada) dajame terminar Peter (el se quedo mudo) lo que te iba a decir es que yo tambien estoy enamorada de vos, Peter
Peter:(la abraza)

Se quedaron abrazados un tiempo,cuando se separan,quedan muy cerca de sus bocas, hasta que Peter reacciono y beso a Lali...

Continuara

1 comentario:

  1. HAAAAAAAAA
    SEGUILA!!!
    pero hace que lali se hga ala dificil!!

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3