sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 11


Cuenta Peter:

Cuando ella me dijo que tambien estaba enamorada de mi, senti un felicidad inexplicable por todo el cuerpo y la abraze. Cuando nos separamos, habia muy poco distancia de nuestras bocas y cuando me di cuenta de eso la bese a Lali. 
Al principio fue tierno, despacio y con una dulzura por parte de ella que jamas senti en mi vida; y luego fue tornadose un poco mas apasionado que antes. Por la falta de aire nos separamos en pequeños picos y nos miramos fijamente

Cuenta Lali:

Cuando me confeso que estaba enamorado de mi me puse muy feliz, el me abrazo, luego de un tiempo. Cuando nos separamos; me beso con una delicadeza unica.
Era mi primer beso y me lo estaba dando Peter, era el sueño de mi vida entera.
Al principio me quede inmovil, hasta que me deje llevar por lo que sentia.
Era un beso magico, unico e irrepetible para mi; aunque era mi primer beso, estoy segura de que nadie me va besar como me besa el.
Nos separamos en pequeños picos y nos miramos fijamente, se produjo un silencio incomodo hasta que yo decidi romperlo

Lali:(alejandose) por que me decis esto ahora y no antes?
Peter:(acercandose) porque me di cuenta que si lo seguia negando iba a ser peor y cuando te vi con tu primo, abrazados, aparte de agarrarme celos, sentia que el corazon se me iba rompiendo en mil pedazos (agarrandole de la cara)
Lali:(emocionada,con lagrimas en los ojos) no sabes hace cuanto tiempo esperaba que me dijieras esto
Peter:(secandole una lagrima) entonces no esperemos mas (besandola de nuevo) (ella se lo siguio hasta que decidio separarse)
Lali:(alejandolo) espera Peter (intentando separarse)
Peter:(no le hacia caso y seguia besandola)
Lali: espera Peter (poniendo una mano en su boca)
Peter: que pasa?
Lali: como sigue esto?
Peter: queres ser mi novia hermosa? (dijo sin anestecia)
Lali:...

Cuenta Rochi:

Apenas sono el timbre para salir, guarde lo mas rapido posible mis cosas, para ver si mi melli estaba bien, pero Cande me dijo que " se iba a cumplir el sueño de Lali", al principio no entendia a que se referia, pero luego Cande me explico todo y supuse que necesitaban estar solos asi podian aclarar bien las cosas y le dije que nos acompañe a la casa de Cande, porque me tenia que entregar unas cosas para el cole, yo lo insisti tanto que el medio dudoso, acepto

Mientras tanto en la casa de Lali:

Peter: queres ser mi novia hermosa? (dijo sin anestesia)
Lali: no
Peter: no? (triste)
Lali: no podria decir que no a una propuesta que espero hace mucho tiempo (sonrie) si, claro que quiero ser tu novia (feliz)
Peter:(la abraza y la da vuelta en el aire) te amo (la besa dulcemente)
Lali:(se separa) yo tambien te amo (lo besa de nuevo)

Se besaron hasta que Peter se separa

Peter: Hermosa, no quiero interrumpir este momento pero que le decimos a nuestros amigos?
Lali:(se separa rapidamente) que estamos juntos o no?
Peter: eh Lali yo te amo pero
Lali: pero? (empezandose a enojar)
Peter: pero mis amigos te tienen como la imagen de la chica nerd que siempre estudia y mucho te tienen como la imagen de mi novia
Lali:(no pudiendo creer lo que le habia dicho) y vos pensa igual o no? (cayendole lagrimas)
Peter: no Lali no me malinterpretes, lo que te quise decir fue que mantengamos nuestro noviazgo en secreto por un tiempo, hasta que hable con mis amigos, lo que menos quiero es que te hagan sentir mal o que por cualquier cosa que digan, nos puedan separar
Lali:(mas tranquila) esta bien, te entiendo porque yo tambien estuve esperando esto hace mucho tiempo y no quiero separarme de vos nunca, te amo (lo beso)

Estaban muy felices los 2 , por fin estaban cumliendo lo que mas querian, amarse...

Continuara


1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3