sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 7


Cuenta Lali: 

Eran las 6:50 y mi primo me desperto con una sonrisa ya que hoy empezaba a ir al colegio con nosotras , me bañe me cambie y me peine.
Baje a desayunar, con Vico y con Rochi y partimos hacia el colegio, yo me subi a cococho de Vico mientras Rochi, caminaba y se reia por la situacion.

Llegamos al colegio y me encontre con Euge y con Mery y les presente a mi primito
Lali:(abrazada a Vico) bueno chicas les presento a mi primo, Vico, que va a estar en nuestro curso
Vico: hola chicas (le da un beso a cada una en la mejilla)
Euge y Mery: encantada

En eso viene Cande

Lali: hola amiga (le doy un beso en la mejilla) como estas?
Cande: bien, eh Lali quien es? (señalando a Vico)
Vico: soy Victorio, pero podes decirme Vico
Lali: y es mi primo (dandole muchos besos en la mejilla)
Vico: bueno Lali, para un poco, desde que llegamos estas asi
Lali: perdon (haciendole puchero)
Vico: no perdoname vos a mi (la abraza) yo me voy a dejar las cosas en el curso
Lali: bueno anda (se va)
Cande: estas mejor por lo de ayer?
Lali: si mucho mejor (sonriendole)
Cande: bueno yo ya me voy con las chicas vos venis?
Lali: eh no voy a tomar un poco de aire y vuelvo
Cande: bueno te esperamos (se va)

Me fui al patio, la verdad me sentia un poco mareada, me sente en la fuente y siento que alguien estaba cantando una cancion http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dCCQnTI3UVM
Era Peter, cuando termino me acerque a el para ver que le pasaba
Lali: hola Peter (viendolo triste) ey que te pasa?
Peter: nada, dejame solo (mirando para otro lado)
Lali: ey por que me tratas asi? (triste)
Peter: porque me sale asi, andate!!! (gritandole)
Lali:(se fue corriendo y llorando)

Cuenta Peter:

Despues de ver esa escena, me sentia muy mal, me fui a cantar al patio y me sente de un lado de la fuente.
Cuando termine de cantar, aparecio Lali y me pregunto que me pasaba y por que estaba asi y yo como un tarado le grite y le dije que se vaya

Lali: ey por que me tratas asi? (triste)
Peter: porque me sale asi, andate!!!! (gritandole)
Lali:(se fue corriendo y llorando)
Peter:(dandose cuenta lo que hizo) espera Lali, Lali espera!!!!
(ya se habia ido)
Peter:(agarrandose la cabeza) que tarado que soy!!!! (gritando)...

Continuara 

GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON Y ME ALEGRO QUE LE HAYA GUSTADO LA NOVE

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3