sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 8


Cuenta Lali:

Me fui corriendo de ahi, la verdad que me dolia mucho que Peter me tratara asi y sin motivos. Corri hasta que me resbale y cai al piso golpiandome la cabeza.

Cuenta Cande:

Ya me estaba empezando a preocupar por Lali. Con las chicas la buscamos por todo el patio, hasta que la encontramos tirada en el suelo con un golpe fuerte en la cabeza.

Rochi:(gritando) Lali!!! Lali!!! por favor reacciona (llorando)
Mery: tranquila Rochi tenemos que llevarla a la enfermeria
Cande: pero como?
En eso aparece Vico
Vico: LALI, LALI, QUE LE PASO? (desesperado)
Euge: no se la encontramos asi (llorando)
Rochi:(a Vico) ayudame a llevarla a la enfermeria (tranquilizandose)

Vico la levanto del suelo, y todos la llevamos a la enfermeria

EN LA ENFERMERIA

enfermera:(la reviso) tranquilos, solo fue un golpe, pero esta bien
Rochi: por que no se despierta?
enfermera: es normal, que despues de un golpe asi tarde unos minutos en reaccionar, es normal, eso si tiene que hacer reposo por unos dias
Mery: bueno gracias enfermera
enfermera: no de nada chicos, cualquier cosa que necesiten me avisan si
Todos: gracias
enfermera: de nada, hasta luego (se va)
Lali:(estaba reaccionando) mm que me paso?
Rochi: LALI, estas bien? (emocionada)
Lali: si tranquila estoy bien pero que me paso?
Cande: parece que te resbalaste y te golpeaste la cabeza
Vico: si y ahora tenes que ir a casa a descansar
Lali: pero
Euge: no nada de peros, tenes que ir a tu casa asi te relajas
Lali: bueno esta bien, pero antes quiero hablar con Cande?
Cande: conmigo? (desconcertada)
Lali: si con vos, nos pueden dejar solas chicos?
Mery: si pero cualquier cosa que necesites nos llamas
Lali: ok (sonriendo)
(se van)
Cande: que te paso La? por que te caiste de esa forma?
Lali: (le conto todo lo que paso con Peter)
Cande: a pero yo lo mato, es un idiota, como te va a tratar asi mi hermano
Lali: no se que le paso pero por favor no hagas nada (suplicandole)
Cande: esta bien pero voy a hablar con ese tarado, imaginate si hubiera pasado algo mas grave
Lali: pero no paso si, me acompañas a mi casa?
Cande: claro amiga vamos

Le avisamos a los chicos que yo la acompañaba a Lali hasta su casa y todos estubieron de acuerdo.
La acompañe y fui de nuevo al colegio, tenia que hablar con el tarado de mi hermano...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3