sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 6


Cuenta Lali: 

La verdad es que estaba muy feliz de que Vico, este aca conmigo y con Rochi, comimos y dijo que se quedaba aca con nosotros un año, porque queria a venir a estudiar en el Mandalay, al igual que nosotras. 

Ya todos estabamos listos para dormir, pero yo no podia parar de pensar en Peter y en todo lo que hoy me habia pasado con el.
En eso siento que me duermo y sueño algo muy, pero muy lindo, con el, si con Peter.

SUEÑO DE LALI:

EN EL COLEGIO

Lali:(viendo que se acerca) hola Peter (viendolo) ey por que tenes esa cara?
Peter: pasa que tengo que decirte algo muy importante (acercandose)
Lali: si decime (algo nerviosa)
Peter:(agarrandole la cara) lo que pasa es que estoy enamorado de vos Lali
Lali:(se quedo inmovil)
Peter: (al ver la reaccion de ella) por favor, decime algo (bajando la cabeza) perdoname no te quise sorprender de esa forma (llendose)
Lali:(reacionando) espera Peter!!!!(se dio vuelta) yo tambien estoy enamorada de vos (sonriendole)
Peter:(con una sonrisa de oreja a oreja, corrio a abrazarla) te amo (la beso)

FIN DEL SUEÑO DE LALI

Lali:(se desperto y se sento en la cama) no,solo fue un sueño (triste)
Me acoste, triste y trate de dormir porque mañana tenia que ir al colegio...

Cuenta Peter:

Eran las 6:40 y otro dia que tenia que ir al colegio, me levante, me bañe y me vesti. Fui a despertar a Cande, prepare el desayuno y mientras lo preparaba, recordaba un sueño que tuve anoche, con Lali 

SUEÑO DE PETER

EN EL COLEGIO

Lali:(viendo que se acerca) hola Peter (viendolo) ey por que esa cara?
Peter: pasa que tengo que decirte algo muy importante (acercandose)
Lali: si decime (algo nerviosa)
Peter:(agarrandole la cara) lo que pasa es que estoy enamorado de vos Lali
Lali:(se queda inmovil)
Peter:(al ver la reaccion de ella) por favor decime algo (bajando la cabeza) perdoname no te quise sorprender de esa forma (llendose)
Lali:(reccionando) espera Peter!!!! (se dio vuelta) yo tambien estoy enamorada de vos (sonriendole)
Peter:(con una sonrisa de oreja a oreja, corrio a abrazarla) te amo (la beso)

FIN DEL SUEÑO DE PETER

Cande:(haciendole señas para que reaccione) ey Peter estas aca? baja de las nubes, porque sino llegamos tarde al cole
Peter:(reaccionando) que?
Cande: que te apures
Peter: bueno tranquila, ya termine toma (dandole una taza con leche)
Cande:(agarrandola) gracias

Desayunamos, buscamos a Gas y fuimos al colegio. Como siempre, Cande se fue con sus amigas y en eso veo un chico al lado de Lali, que era alto y morocho, ella lo abrazaba y le daba muchos besos en la mejilla.
Esa escena me partio el corazon en mil pedazos, al parecer Lali estaba con alguien...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3