sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 9


Cuenta Peter:

Apenas Lali se fue, sono el timbre para entrar a los cursos. Llegue al curso y me sente con Nico.
Me llamo la atencion que Lali, ni mi hermana no estuvieran en el curso.
La profeso ra estaba por empezar la clase, cuando aparecieron las amigas de mi hermana con el chico que vi esta mañana con Lali , diciendo que se retiro antes porque se sentia mal y Cande fue a acompañarla hasta su casa.
Se sentaron y la profe empezo a dar la clase. Paso la hora y sono el timbre del recreo y salimos con los chicos al patio, pero yo no podia para de pensar en Lali

Agus: ey te sentis bien man? estas como colgado
Peter: si estoy bien, solo que estoy un poco cansado nada mas
Poli: eh Peter queres salir con nosotros el viernes a la noche? (era Martes)
Nico: dale hace cuanto que no salimos todos juntos?
Peter:(dudando) bueno esta bien
(aparece Cande)
Cande: tengo que hablar urgente con vos (señalando a Peter)
Peter:(al ver a su hermana asi, supuso que era algo importante) eh chicos nos dejan solos?
Gaston: ok nos vemos depues (se van)
Peter: que pasa Can?
Cande: pasa que sos un tarado, eso pasa
Peter: para, para, que te pasa que estas asi?
Cande: encima me preguntas por que estoy asi (asintio) estoy asi porque hoy Lali, se fue por tu culpa (enojada)
Peter: que?????
Cande: si como escuchaste, si no le hubieras gritado de esa forma, no se hubiera resbalado y golpiado la cabeza
Peter: como que se golpio la cabeza? esta bien?
Cande: si esta bien, por suerte la encontramos y la llevamos a la enfermeria con ayuda de su primo, Victorio
Peter: para para, primo dijiste?
Cande: si primo dije, hoy nos lo presentaron Rochi y Lali porque viene a estudiar aca
Peter: es alto y morocho?
Cande: si por que?
Peter: ay Cande soy un tarado, pasa que hoy los vi a ellos como se abrazaban, como ella le daba besos en la mejilla y me puse muy mal entonces me fui al patio y en la fuente, me puse a cantar; cuando termine aparecio Lali, la trate muy mal, se fue corriendo y paso lo que paso
Cande: dijiste que te pusiste muy mal cuando viste a Lali con Vico?
Peter:(dandose cuenta de lo que dijo)
Cande: Peter vos estas enamorado de Lali (sorprendida)
Peter: si Cande, estoy enamorado de ella
Cande: ahhhhhhhhhhhh, mi hermanito esta enamorado de Lali (gritando)
Peter:(tapandole la boca) shhhhhh callate Cande que no quiero que se entere todo el colegio
Cande: ay perdon es que me sorprendi mucho y por que no se lo decis?
Peter: es que justamente hoy se lo iba a decir, pero con todo lo que paso, no le pude decir nada y ademas no creo que me quiera ver ahora
Cande: ay pero no seas tonto, hasta cuando le dije que iba matarte por lo de hoy, me suplico que no te haga nada
Peter: enserio?
Cande: si, asi que te sugiero que cuando salgamos de aca, vayas a hablar con ella
Peter:(la abraza) gracias hermanita, me sirvio mucho hablar con vos
SUENA EL TIMBRE
Cande: entramos?
Peter: dale (sonriendo)

Entramos al curso otra vez y tuvimos la misma materia que antes, pero yo no escuche lo que dijo, porque estaba pensando en como le voy a decir que estoy enamorado de ella...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3