domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 12


Se besaron hasta que suena el celular de Lali 

Peter: no no atiendas (aun entre besos y aferrandola mas a el)
Lali: no espera que puede ser importante (separandose de el)
Fue donde estaba su celular y ve que es Rochi

COMUNICACION TELEFONICA

Lali: hola
Rochi: hola melli, como estas?
Lali: feliz (con una sonrisa y mirando a Peter)
Rochi: y se puede saber saber que se debe tanta felicidad? (imaginandose que le iba a contestar)
Lali: despues te cuento (en voz baja)
Rochi: bueno te llamaba para decirte que ya voy para casa con Vico, pasa que fui a la casa de Cande porque me tenia que dar unas cosas, por eso tarde tanto
Lali: esta bien nos vemos en un rato , un beso
Rochi: otro chau (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Peter: esta todo bien?
Lali: no te tenes que irte
Peter: por que? (triste)
Lali: porque estan viniendo mi hermana y mi primo a aca, a casa
Peter: yo no me quiero ir ahora (abrazandola)
Lali: bueno pero nos vemos mañana en el cole (con una sonrisa)
Peter: si pero no voy poder besarte asi (beso largo)
Lali:(separandose) no encerio te tenes que ir, por favor? (juntando las manos)
Peter: bueno pero con una condicion que hoy a la tarde nos vemos de nuevo (pico)
Lali:(dudando) bueno esta bien, pero andate antes de que vengan (beso)
Peter: chau hermosa (pico)
Lali: chau Pitt (sonriendo) nos vemos despues
Peter: eso que no te quepa ninguna duda (se fue)

Lali se mordio el labio, no podia creer que le estaba pasando esto a ella con Peter, estaba muy feliz porque unos de sus sueños se estaba cumpliendo....

Cuenta Rochi: 

Cuando llegamos a casa con Vico, fui inmediatamente a buscar a Lali, la busque por toda la casa, hasta que por fin la encontre en el jardin

Rochi: hermanita te estaba buscando!!!
Lali: hola melli (abrazo)
Rochi: creo que nos debemos una charla o no?
Lali: sobre que? (haciendose la tonta)
Rochi: sobre de que estabas tan feliz cuando te llame hace un rato
Lali: ah si, es que vino Peter hoy a casa (se le dibujo una sonrisa)
Rochi: epa que sonrisa cuando lo nombraste (dije obia)
Lali: si es que vino, me pidio disculpas y me dijo la cosa mas linda que me podria haberme dicho
Rochi: que? (curiosa)
Lali: me dijo que me amaba y que si queria que fuera su novia (sonrisa re linda)
Rochi: y que le dijiste? (sabiendo la respuesta)
Lali: obio que le dije que si boba!!!! (obia)
Rochi: ah!!! te felicito hermanita (abrazandola)
Lali: gracias te amo hermanita
Rochi: yo mas
Lali: ah, otra cosa, no digas nada a las chicas porque yo se los quiero contar
Rochi: como vos quieras

La verdad estaba muy feliz por mi hermanita, en eso me entra un mensaje en el celular, le dije a mi hermanita que me iba a verlo y cuando veo quien era, me sorprendi mucho, era...

Cuenta Lali:

Cuando mi hermanita se fue a ver su celular, me entra una llamada desconocida

COMUNICACION TELEFONICA

Lali: hola quien habla?
XXX: como? no reconoces mi voz?
Lali: Pitt sos vos? (asombrada)
Peter: si hermosa soy yo, como estas?
Lali: bien, ahora que te escucho mucho mejor pero como conseguiste mi numero? (desconcertada)
Peter: me lo dio Cande, espero que no te moleste
Lali: no por supuesto que no, para que me llamabas?
Peter: bueno te llamaba para vernos mas tarde o ya te olvidaste?
Lali: no lindo, no me olvide, a donde queres que nos veamos? (feliz)
Peter: estaba pensando que podriamos ir a la plaza que esta cerca de tu casa, que te parece la idea?
Lali: me parece genial, a que hora?
Peter: a las 5:00, asi que ponete mas hermosa de lo que sos y te espero alla
Lali: ok te mando un beso
Peter: otro, nos vemos mas tarde
Lali: claro que si, chau (corte)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Eran las 4:00, asi que me apure, me vesti con lo mas lindo que tenia, me puse brillo en los labios y ya eran las 4:40, asi que le dije a Rochi a donde iba y me fui a la plaza donde me habia citado Peter.
Iba con una sonrisa de oreja a oreja hasta que se me desdibujo al ver una imagen espantosa, vi a Peter con otra chica besandose bajo de un arbol.
Con lagrimas en mis ojos, me acerque mas, asi me veian, la verdad que al ver esa imagen, se rompio el corazon pedazo por pedazo, hasta que se separan, me ven y empeze a correr lo mas rapido que pude.
Siento que Peter me llama, pero yo no lo queria ni escuchar, al fin habia entendido que yo era un juego para el...

Continuara....

3 comentarios:

  1. .l. puto peter!!!! jajaja
    seguila

    ResponderEliminar
  2. Me parece cualquiera lo que hace Lali y Peter Lali porque soporta que su novio no la acepte como es segundo por lo que le hizo a Lali..

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3