domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 13

odio esta foto ¬¬
Cuenta Peter:

Estaba esperando a Lali, sentado en un banco de la plaza que estaba debajo de un arbol, cuando siento que me tapan los ojos.

xxx: quien soy?
Peter: paula?
Paula: si, Pitt soy yo (se sento en frente de el)
Peter:(nervioso) que haces aca?
Paula: nada estaba paseando por aca cerca y te vi, que pasa estas esperando a alguien?
Peter: si a mi novia
Paula:(riendo) jaja! vos novia, no me hagas reir
Peter: si y para tu informacion la amo y no quiero que te vea aca cuando venga
Paula: (acercandose) que pasa ya no te gusto mas?
Peter:(separandose de ella) nunca me gustaste Paula
Paula:(acercandose de nuevo) esta seguro? bueno igual yo no soy celosa (acercandose aun mas)
Peter: que parte no entendes que nunca me gustaste?, que te pasa, estas loca?
Paula: si por vos (lo beso)

No se porque, pero le segui el beso, hasta que me di cuenta de que era Paula y me separe inmediatamente
Cuando me separo, veo a Lali que estaba mirando la situacion, con bronca pero a la vez, dolida y con lagrimas en sus ojos.
En un minuto, ella sale corriendo al no soportar esa imagen.
La segui hasta que llego a un lugar que yo habia visto jamas, se sienta en el pasto, llorando y empezo a cantar una cancion http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EhSv346ic18

La verdad que escucharla cantar asi me partio el alma...
Me acerque muy lentamente, hasta que...


Cuenta Lali:

Me fui corriendo hasta un lugar que lo descubri con Rochi, cuando era chiquita, era como mi refugio cuando me sentia triste y sola
Me sente en el pasto y me puse a cantar una cancion que habia compuesto, hace ya algunos años, llorando me puse a cantar "Hay un Lugar" asi le habia puesto de titulo http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EhSv346ic18

Cuando termine de cantar, siento que alguien se acerca, cuando veo, era Peter.

Lali:(levantandose) que haces aca? por que no estas besandote con tu novia ahora? (llorando)
Peter: Lali, escuchame por favor, no todo es lo que parece
Lali: vos me estas cargando?, que me vas a decir que no eras vos el que se estaba besando con otra? (llorando y gritando)
Peter: lo que vos viste es una confusión, creeme por favor (llorando)
Lali: como una confusion? (tratandose de tranquilisarse)
Peter: lo que paso fue que yo te estaba esperando, como habiamos acordado y se me aparecio de la nada y me pregunto que hacia aca, yo le conteste que te estaba esperando a vos y despues me beso nada mas, me crees?
Lali:( mirando para otro lado) no se si creerte
Peter: por favor, si no te estuviese diciendo la verdad, no te hubiera seguido ni te estuviera contando lo que paso (tratando de que ella lo mire)
Lali:(sin decir nada lo beso)

No se por que tuve la necesidad de besarlo, tal vez porque queria saber si me estaba mintiendo o no y con ese beso me di cuenta que no me mentia, que me decia la verdad

Nos separamos por la falta de aire

Peter: eso quiere decir que me crees? (con una sonrisa)
Lali: eso quiere decir que si te veo otra vez besandote con otra que no sea yo, no te la voy a dejar pasar (sonriendo)
Peter:(la beso con dulzura) perdoname, no te quiero ver sufrir y menos por mi culpa (la abrazo)
Lali: tranquilo ya paso, ya fue (sonriendo)
Peter: te amo Lali (mirandola fijo)
Lali: yo tambien Pitt (lo beso)

Despues de un rato, fuimos a la plaza como habiamos acordado esta tarde

Lali:(comiendo un helado) que rico que esta el helado, amor
Peter: como me dijiste?
Lali: que esta rico el helado?
Peter: no que le dijiste despues de eso
Lali: amor? y si porque sos mi amor o no?
Peter: obio que si y vos sos el mio (se besaron)
Lali: perdoname pero quiero saber quien era la que te beso? (agarrandolo de la cara)
Peter:(suspiro) se llama Paula y esta obsesionada conmigo pero nunca paso nada te lo juro mi amor (mirandola a los ojos)
Lali: esta bien, Pitt te creo enserio (mirandolo)
Peter: hay como me gusta que me digas Pitt (la beso)
Lali: te puedo confesar algo?
Peter: decime
Lali: nunca habia besado a nadie antes (mirandolo a los ojos)
Peter: enserio es lo que mes estas diciendo?
Lali: si enserio, pasa que mi primer beso tenia tu nombre, siempre fue tuyo
Peter: te amo
Lali: yo tambien te amo amor (lo beso con esa inocencia que solo ella tenia y Peter le encantaba)
Lali:(acostada en su pecho) me acompañas a mi casa amor?
Peter: dale vamos (parandose)
Lali: espera (agarrandolo del brazo)
Peter: que pasa?
Lali: esto (beso apasionado)
Peter: bueno vamos princesa
Lali: vamos

Apenas llegamos a la puerta de mi casa, me apoyo contra la pared y me chapo, no se que es lo que fue para que raccionara asi, pero yo por supuesto que se lo segui

Lali:(separandome) estas bien?
Peter: por que me preguntas eso?
Lali: no digo, para besarme de esa forma tiene que a ver una razon o no? (acercandome)
Peter: sabes que si, la razon es que te amo y no quiero que te vallas (pico)
Lali:(sonriendo) ya te dije que nos vamos a volver mañana, en el cole, son un par de horas nada mas
Peter: si pero como te dije no voy a poder besarte cuando quiera
Lali: hagamos una cosa, besame
Peter: que? (desconcertado)
Lali: eso que me beses, asi mañana no vas a tener que aguantarte todo el dia (sonriendo)
Peter: no ves que sos una genia, te amo
Lali: yo tambien (el le comio la boca)

Me hacia tan feliz que no podia pedir mas de todo lo hermoso que estaba viviendo con el....

Continuara

3 comentarios:

  1. jajaj
    literal le comio la boca!!! jajaj igual osea peter le siguio el beso a paula... eso nunca se olvida jaja

    ResponderEliminar
  2. le siguio el beso a paula... la
    puta madre

    ResponderEliminar
  3. le siguio el beso a putapula, eso me dejo traumada, e juro que yono lo huviece perdonado, me echaria a llorar en mi cuarto y estaria asi todo el dia y no lo perdonaria.

    me doleria demaciado

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3