domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 14


Cuenta Peter:

Nos separamos y nos despedimos, no se como voy a aguantarme sin besarla toda la mañana. La verdad no queria esconderme de nadie, pero era solo por un tiempo.
Llegue a mi casa y me encontre con Cande en el living.
Le dije lo que me habia pasado con Lali, primero me reto por ser tan idiota, y la verdad que tenia razon, pero despues se alegro y me felicito por la noticia.

Me estaba por acostar, cuando se me ocurrio mandale un SMS a Lali.

Cuenta Rochi:

Esta tarde me mando un mensaje, Gaston, diciendome

"Hola Rochi, soy Gaston, queria saber cuando nos podemos reunir para hacer la cancion"

La verdad que realmente me sorprendi mucho con ese mensaje, no sabia que tenia mi numero, le pregunte donde consiguio mi numero y me dijo que se lo habia dado Cande.
Entonces le dije si nos podriamos reunir en su casa ya que en la mia no podia y me dijo si, la verdad estaba muy emocionada porque me habia tocado cantar con el.
A la noche llego Lali y me conto lo que le habia pasado con Peter, me puse muy contenta por ella y yo le conte quien me habia mandado el mensaje

Lali: al final quien te mando el SMS?
Rochi: fue Gaston
Lali: ahhhhhhhhhhh (gritando)
Rochi: shhhhh no grites (tapandole la boca)
Lali: perdon es que me emocione por vos (sonriendo)
Rochi: si pero estoy segura de que el no siente lo mismo que yo por el (mirando para abajo)
Lali:(abrazandola) ay tranquila hermanita ya vas a ver que el se va enamorar de vos, si sos tan hermosa como buena persona, como no se va enamorar de vos? (sonriendole)
Rochi:(abrazandola) gracias te amo melli, siempre tenes las palabras justas para hacerme sentir mejor
Lali: y yo a vos hermanita
Rochi: bueno basta vamos a dormir? sino mañana Vico no nos va a poder despertar (riendo)
Lali: bueno vamos

Nos fuimos cada una a nuestra habitacion, a dormir, que mañana me esperaba un dia largo

Cuenta Lali:

Me estaba cambiando para dormir cuando siento que me llega un SMS, era de Peter

Mensaje de Peter:

"Hola princesa, hace un rato que nos vimos y ya te extraño"

Mordi mi labio porque no podia ser mas tierno.
Lo llame

COMUNICACION TELEFONICA:

Lali: hola amor
Peter: hola mi princesa, recibiste mi mensaje?
Lali: si amor, por eso te llame
Peter: ay no sabes cuanto te extraño hermosa
Lali: y yo pero tenes que dormir
Peter: no me puedo ir a dormir pensando que no te voy a poder besar mañana
Lali: bueno, que queres hacer?
Peter: voy a tu casa ahora
Lali: pero vos te das cuenta que es una locura no?
Peter: vos me hiciste cambiar asi
Lali: ah ahora yo tengo la culpa de que quieras venir a mi casa?
Peter: si por ser tan hermosa y por ser tan extrañable
Lali:(riendo) bueno anda dormir y no hagas ninguna locura, mañana nos vemos
Peter: ok te amo
Lali: yo tambien chau (corte)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Corte y deje el telefono en la mesita de luz, para lugo poder dormir..

Continuara.....

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3