domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 15


Cuenta Vico:

Eran las 6:30, hora de levantarse para ir al cole, me bañe, me cambie y baje a hacer el desayuno para mis primitas.
Termine de hacerlo y ya eran las 6:55 entonces decidi ir a despertarlas.
Primero desperte a Rochi, ya es la que mas rapido se cambia y luego fui a despertar a Lali.

Cuenta Lali:

Estaba dormida, cuando siento que me movian, abro los ojos y me encuentro con Vico.

Vico: dale que se nos hace tarde
Lali:(levantandose de la cama rapido) ok ya voy
Vico: te esperamos abajo

Me bañe lo mas rapido que pude, me cambie y decidi dejar mi pelo suelto.
Desayune y fuimos rumbo al cole.
Cuando llegamos me encontre a Euge y a Mery hablando y con Roch,fuimos corriendo a saludarlas

Euge: amiga!!!!!! (abrazandome)
Mery: te sentis bien hoy? (preocupada)
Lali: si tranquilas chicas, hoy estoy mejor que nunca (sonriendo)
Mery: epa a a que se debe eso?
Rochi: pasa que les tiene que contar algo muy importante
Euge: dale conta amiga!!!
Lali: bueno esta bien, estoy de novia con Peter (feliz)
Mery y Euge: ahhh te felicito (la abrazaron)
Lali: gracias amigas!!!! pero no le cuenten a nadie de esto ok
Mery: por que amiga? (desconcertada)
Lali: porque con Peter decidimos que fuera secreto solo por un tiempo nada mas
Euge: bueno tranquila Lali, que nosotras no decimos nada, te lo prometo (sonriendo)
Lali: bueno vallan llendo si quieren, yo tengo que ir al baño, asi me arreglo el pelo
Rochi: bueno te esperamos, de paso la buscamos a Cande (se fueron)

Fui al baño, me acomode el pelo, ya que lo tenia todo desacomodado y me lavo las manos.
Cuando estoy por salir, alguien viene, me mete de nuevo adentro y cierra la puerta con llave

Lali: que haces? (sonriendo)
XXX: no es obio, cierro la puerta con llave para que no te me escapes (acercandose)
Lali: si pero no hace falta que cierres la puerta, si yo no me voy a ir a ningun lado (tambien acercandose, muy cerca de el)
XXX: sos tan linda mi princesa (la beso)

Fue un beso distinto, mas apasionado pero sin perder el toque de inocencia y dulzura por parte de ella

Lali: no hacia falta que me encierres Pitt (sonriendo)
Peter: si hacia falta, porque sino te me ibas a escapar y me hubiera quedado sin mi beso (acomodando un mechon de pelo que se le cayo)
Lali: bueno, tranquilo, que para la proxima vez no me voy a escapar (pasando sus manos por el cuello de el)
Peter:(la beso) como estas?
Lali: excelente (sincera) ahora que lo pienso, vos no tenias que controlarte? (haciendoselo a proposito)
Peter: es que no soportaba la idea de no poder besarte en toda la mañana (mirandola a los ojos)
Lali:(se mordio el labio y lo beso)

Sono el timbre

Lali:(separandose) amor acaba de tocar el timbre (entre besos)
Peter: no me importa (sin dejarla de besar)
Lali:(poniendo una mano en su boca) no enserio dale abrime que quiero salir
Peter: con una condicion, que me des otro beso
Lali:(le dio un pico)
Peter: no no, yo quiero un beso de verdad
Lali:(lo chapo de tal forma que lo dejo sin aire) ahora si?
Peter:(agitado) ahora si (abrio la puerta)
Lali: que paso? estamos agitado?
Peter: y si nena, de la forma que me chapaste vos, como no voy a estar agitado
Lali:(riendo) bueno vamos que se nos hace tarde
Peter: vamos

Corrimos hasta que llegamos al curso y cada uno se fue a su banco...

Continuara

2 comentarios:

  1. apaaa lalu, como lo habras besado, aaaa que dulze eres mi amor , lali sos muy tierna y peter, jaja como quedo despues de lo que le hiso lali.

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3