domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 17


Cuenta Peter:

Le habia mandado un SMS a Lali, porque no la encontraba por ningun lado y me puse a mirar la ventana que daba hacia el patio.
Alguien se me acerca y me tapa los ojos

XXX: quien soy?
Peter;(sabiendo quien era) no se dame pistas
XXX: no no vale, vos tenes que adivinar
Peter: mmm, con ese perfume que tenes, diria que sos la chica mas linda del mundo, Lali, mi princesa (dandose vuelta)
Lali:(sonriendo)
Peter: donde estabas? te estaba buscando por todo el colegio
Lali: no importa donde estaba, lo importante es que ya estoy aca o no?
Peter:(sonrie y se acerca para besarla)
Lali:(lo frena) aca no, Pitt, hay mucha gente
Peter: entonces veni, acompañame (le da la mano)
Lali: con mucho gusto (se la agarra)

La lleve hasta el salon de usos multiples

Lali:(entrando) que hacemos aca?
Peter:(cerrando) vos que pensas que estamos haciendo? (se acerca)
Lali:(sonrie y lo empuja hacia ella para poder besarlo) esto
Peter: mira vos yo te creia mas inocente
Lali: las apariencias engañan
Peter: ahora entiendo esa frase (la besa) hoy le digo a mis amigos que estoy con vos
Lali: enserio?
Peter: si, no aguanto estar asi mas con vos, quiero que todos se entere de que vos sos mia
Lali:(riendo) no sabia que tenia dueño?
Peter: ah no? bueno ahora lo sabes
Lali: y si no quiero (haciendoselo a proposito)
Peter: que no queres ser mia y de nadie mas? (asustado)
Lali:(se mordio el labio) obio, sino no estaria aca no crees?
Peter: ay no me hagas mas eso, me asustaste
Lali: no sabia que eras tan celoso, pero igual me encanta que seas asi
Peter: (rio y la beso) bueno pero enserio hoy se los digo
Lali: ok (lo beso)

Sono el timbre para volver

Lali: vamos?
Peter: dale

Fuimos al curso. paso otra clase aburrida hasta que otra vez toco el timbre para el recreo
Estaba decidido a hablar con los chicos

Agus: para que nos reuniste aca man?
Nico: si eso para que estamos aca?
Peter: porque les quiero contar algo
Poli: algo malo?
Peter: no, todo lo opuesto, me enamore
todos:(abriendo los ojos) como?
Peter: eso que me enamore de la chica mas linda del mundo
Gaston: quien es Peter?
Nico: eso Peter, quien es la afortunada?
Peter: es... es Lali
Poli: me inmagino que sera otra Lali y no nuestra compañera
Peter: no chicos, estoy hablando de la Lali que ustedes conocen
Gaston:(lo abrazo) te felicito, hermano y aprovecho para decirles que yo tambien estoy enamorado
Nico: de quien?
Gaston: de Rocio
Peter: es enserio?
Gaston: si muy enserio
Nico: bueno los felicito
Peter: y ustedes que opinan que estan tan callados?
Agus: opino que son unos nabos totales, pero los felicito igual (sonriendo)
Poli: yo no los puedo juzgar porque tambien estoy enamorado de Mery
Gaston: wuau que loco no?
Poli: la verdad que si
Nico: bueno si todos confiezan de quien estan enamorados, yo tambien lo voy a hacer
Todos: quien es?
Nico: es Euge
todos: te felicito

TIMBRE

Peter: vamos chicos que ya es la ultima hora
todos: vamos

Subimos a las escaleras pera ir a clase , nos sentamos y le mande un papelito a Lali

Cuenta a Lali:

En el recreo estaba muy nerviosa y se notaba

Mery: que pasa gordi? estas muy nerviosa
Cande: coincido con Mery, estas muy nerviosa, tranqulizate
Lali: no puedo chicas, pasa que Peter me dijo que les iba a contar a sus amigos lo nuestro ahora
Euge: bueno tranquila, pensa en positivo
Rochi: eso Lali, vos ahora sentate y relajate, que el te va a contar que les dijo
Lali:(se sento porque estaba parada) tienen razon, hablemos de otra cosa, les gusta algun chico?
Mery:(se ahogo)
Rochi: estas bien Mery?
Mery: si no se preocupen chicas estoy bien
Lali: y entonces les gusta alguien?
Euge: a mi me gusta Nico
Rochi: bueno ustedes ya saben de quien estoy enamorada
Mery: bueno yo de Poli
Cande: y yo de Vico
Rochi y Lali: te gusta Vico? (sorprendidas)
Cande: si (sonriendo)
Lali: ay amigas las felicito (abrazo)

TIMBRE

Rochi: vamos chicas
Todas: vamos

LLegamos al curso, nos sentamos y me llego un papelito de Peter
"Princesa ya les dije a los chicos de lo nuestro, la verdad se lo tomaron muy bien y me tenes que ayudar en algo"

Sonrei y les respondi
"que bueno Pitt, vos tambien me tenes que ayudar en algo"
Se lo di justo cuando el profesor estaba llegando...

Continuara


1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3